Jump to content

Aqui solita

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy correcta técnicamente hablando. La pdc es una cuestión personal. Incluso lo de mínimo me parece exagerado pues me vengo moviendo en términos de casi nula..jejejeje..

Pero...este tipo de escenas deben exigirte "algo mas", no conformarte con eso solo.

Y ese algo más es el ambiente..

Y aqui es donde la veo más coja..

Esta chula y es vistosa, pero busca ese algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isabel, pus con esta toma me has sorprendido agradablemente, sutil y elegante son adjetivos merecedores para esta toma que nos presentas, esa luz es buenísima y esos difíciles tonos de la flor los veo en su punto, sigue a sin, las mujeres tenéis un toque especial para estas tomas, los hombres somos más toscos jajajaja.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy correcta técnicamente hablando. La pdc es una cuestión personal. Incluso lo de mínimo me parece exagerado pues me vengo moviendo en términos de casi nula..jejejeje..

Pero...este tipo de escenas deben exigirte "algo mas", no conformarte con eso solo.

Y ese algo más es el ambiente..

Y aqui es donde la veo más coja..

Esta chula y es vistosa, pero busca ese algo más.

Un saludo

Acompaño estas palabras totalmente... pero bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Quizás algo plano el fondo, lumínicamente hablando. Fíjate en el detalle de las leves trazas que se aprecian. No acompañan, no armonizan con la dirección de la flor y su tallo. De hacerlo, y con un puntito más de luminosidad (preferiblemente con gradación), aunque sacrificando contraste tonal, creo que habría potenciado mucho el ambiente.

En cualquier caso, dentro del planteamiento minimalista que envuelve a este tipo de capturas, veo una captura pensada y muy conseguida. Una toma que suma puntos en tu haber, pero que a la vez te marca un listón para la próxima.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario