largopuerto Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha desde montaña Samara donde me gusto el momento en el que el mar de nubes parecía engullir el pico mas abajo, es una "media" clave alta, a ver que opinan ... Media marea by Javier Aday, en Flickr Para ver en mejor calidad y los datos exif,Pinchar en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Preciosa toma. Ese cielo que se nos pierde en la lejanía............muy logrado. El sitio debe ser majestuoso, podrías explicar donde es? Buen aporte. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Preciosa toma. Ese cielo que se nos pierde en la lejanía............muy logrado. El sitio debe ser majestuoso, podrías explicar donde es? Buen aporte. Enhorabuena. Salu2 Gracias compañero !!! El sitio es espectacular, la toma esta hecha desde lo alto de montaña Samara ( Dirección Chio ) en un mirador que hay bajando a la derecha, muy fácil de encontrar, saludos y espero haberte ayudado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 que hermoso lugar, buena nitidez, me gustan las ondas que se marcan a media foto y la profundidad obtenida .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 que hermoso lugar, buena nitidez, me gustan las ondas que se marcan a media foto y la profundidad obtenida .. saludos Gracias crack !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Vaya ondas más chulas has cazado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Vaya ondas más chulas has cazado! Mucha gracias, la verdad que no es una cosa que se vea todos los días, suerte por pasar y pillar el momento. Saludos y buen día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy equilibrada la compo y con una agradable sensación al contemplarla. Lo único que me plantea dudas es el grano, pero no deja de ser una opción válida y a considerar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy equilibrada la compo y con una agradable sensación al contemplarla. Lo único que me plantea dudas es el grano, pero no deja de ser una opción válida y a considerar. Un saludo Muchas gracias compañero !!! Me alegra que sea de tu agrado, en cuanto al grano... Le metí un poco para ver si daba una ligera sensación de foto antigua, no me desagrado cuando procesando se lo pise y así se quedo, voy a revisar y verla bien sin el grano. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me parece una toma y un momento mágico, muy bien vista y procesada Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta mucho, produce una sensación extraña, parecen dos fotos en una Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me parece una toma y un momento mágico, muy bien vista y procesada Enhorabuena Saludos, Lecina Me alegro que te guste compañero !!! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta mucho, produce una sensación extraña, parecen dos fotos en una Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias Crack !!! Pero una cosa ehhh.... No es un montaje Jajajaja una sola toma, un solo click Jajajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 ¡Qué toma más curiosa!. Te ha quedado muy bien, me gusta el procesado . Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¡Qué toma más curiosa!. Te ha quedado muy bien, me gusta el procesado . Buena foto. Saludos Gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas