Jump to content

A media marea

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas ¡¡¡ Dejo esta toma hecha desde montaña Samara donde me gusto el momento en el que el mar de nubes parecía engullir el pico mas abajo, es una "media" clave alta, a ver que opinan ...

26811083964_67e8a2a7f2_c.jpgMedia marea by Javier Aday, en Flickr

Para ver en mejor calidad y los datos exif,Pinchar en la toma

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. Ese cielo que se nos pierde en la lejanía............muy logrado.

El sitio debe ser majestuoso, podrías explicar donde es?

Buen aporte.

Enhorabuena.

Salu2

Gracias compañero !!! El sitio es espectacular, la toma esta hecha desde lo alto de montaña Samara ( Dirección Chio ) en un mirador que hay bajando a la derecha, muy fácil de encontrar, saludos y espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Muy equilibrada la compo y con una agradable sensación al contemplarla. Lo único que me plantea dudas es el grano, pero no deja de ser una opción válida y a considerar. Un saludo

Muchas gracias compañero !!! Me alegra que sea de tu agrado, en cuanto al grano... Le metí un poco para ver si daba una ligera sensación de foto antigua, no me desagrado cuando procesando se lo pise y así se quedo, voy a revisar y verla bien sin el grano. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, produce una sensación extraña, parecen dos fotos en una

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Crack !!! Pero una cosa ehhh.... No es un montaje Jajajaja una sola toma, un solo click Jajajaja. Saludos

Enlace al comentario