anceco2002 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 luis salom by Angel Cerezo, en Flickr Marc 2 by Angel Cerezo, en Flickr Valentino 3 by Angel Cerezo, en Flickr Jorge Navarro 1 by Angel Cerezo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Todas las fotos son bonitas, però debò decirte que son mejorables. Todas ellas tienen un tono frio (seguramente porque utilizas WB Auto) ademas las tres primeres estan claramente sobreexpuestas (quemadas) por ello has perdido en cierto modo la saturación de los colores, la ultima es la unica que se salva a nivel de exposición. Si disparaste en RAW todo esto lo puedes corregir con un procesado adecuado corrigiendo tanto la exposición como el balance de blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¿Que están quemadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Si, ligeramente sobreexpuestas, lo que hace que los colores no se muestren como deberian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Discrepo. Más aún cuando dices que están "claramente sobreexpuestas". Los blancos no están quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 (editado) Quizas no me he expresado con exactitud, los blancos puede que no esten quemados pero el tono general de la imagen yo las veo lavadas porque tienen un pelin de sobreexposicion, si se baja un poco la exposicion el azul de la moto de Rosi ganara y la foto en general ganara en saturación de color. Te pongo una de mis fotos para que se vea mas claramente a que me refiero. De todas formas, para gustos colores....es mi opinión. Saludos. Editado 9 de Junio de 2016 por JAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Ya me gustaria a mi quemar las fotos de esta manera A ver si nos puedes poner los datos exif de las fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Yo quiero quemar las fotos de esta manera también, tiene algún que otro reflejo con las AL al límite a ligeramente pasadas más que nada la de rosi pero son fotónes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Mi opinión: En fotos en circuitos en días soleados tienes que elegir entre quemar las luces altas y ver detalles en las sombras o, si sigues fielmente el histograma para no perder detalle en las luces altas, subexponer las sombras. Esto es así por mucho rango dinámico que tenga la cámara o mucho cuidado que tengas en el revelado. Cuestión de gustos. A mí me gustan mucho más las primeras. La que ha puesto JAUME seguramente tiene un histograma perfecto pero no me gusta, es solo mi opinión. Un ejemplo: Alvaro Bautista by Testarossa-photo.es, en Flickr Luces altas claramente quemadas y algún detalle en las sombras Editado 10 de Junio de 2016 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 (editado) Esto que comentas, no solo pasa en los circuitos en dias soleados, esto pasa en cualquier tipo de escena con mucha luz en dias soleados. La luz es muy dura y crea mucho contraste entre altas luces/sombras. Yo siempre expongo para altas luces y evidentemente bajo esas condiciones de luz las sombras quedan mas oscuras. Siempre puedo forzar levantando las sombras pero entonces me queda una foto poco real, como si se tratara de un HDR artificioso...por tanto prefiero renunciar a las sombras para tener las altas luces en su sitio y unos colores vivos y bien saturados. Por cierto, tu foto es evidente que esta realizada bajo otras condiciones luminicas ya que ni hay tanto sol (luz mas suave) y por tanto no hay tanto contraste....buena foto de Alvaro Bautista. Editado 10 de Junio de 2016 por JAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Opino como Jaume, las fotos están sobreexpuestas. Aunque dispares en jpg se puede corregir. El 46 de VR que es amarillo, en tu caso es casi blanco, el naranja de Márquez es todo menos naranja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas