Jump to content

Concierto en la Ribera

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Os dejo una foto del concierto de este fin de semana, he de decir que las luces del local eran muy duras, que dejaban las fotos en general con dominantes agresivas según el color del momento, así que finalmente me he decidido por este procesado.

Nikon D5300

• 35mm f/1.8
  • ƒ/2.5
  • 35.6 mm
  • 1/125
  • 1250

26878738923_2f905b0b57_c.jpgDSC_2412 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante propuesta, yo cortaría al DJ del fondo, para descentrar a la cantante (pero va de gustos) BUEN DISPARO !! buena expresión 

Gracias por pasarte y comentar, has visto que el DJ lleva una gorra de "DJ Muerte"??? Yo no lo cortaría por si acaso jajaja!

De todas formas, es verdad, haciendo un buen tajo podría quedar un plano principal de la cantante muy chulo, nose quizá son dos fotos diferentes.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte y comentar, has visto que el DJ lleva una gorra de "DJ Muerte"??? Yo no lo cortaría por si acaso jajaja!

De todas formas, es verdad, haciendo un buen tajo podría quedar un plano principal de la cantante muy chulo, nose quizá son dos fotos diferentes.

Saludos

exactamente, dos fotos diferentes.. esta Cool la gorra XD

Enlace al comentario

¿35 mm? ¿Donde estabas? ¿Eras el de seguridad?

Creo que te ha quedado una foto muy muy aparente. NO se si un pelín de mascara de enfoque no la vendría bien. Yo también creo que con un recorte por el lado izquierdo, dejándola en un formato cuadrado, me gustaría más.

Jaja! Es un concierto en un bar, habrá unas 80 personas y yo estoy en primera fila, me encantan los eventos íntimos. Gracias por comentar.

Estoy de acuerdo con los compis, creo que la cantante merece el protagonismo absoluto en esta foto, me sobra el DJ que frente a la fuerza que destila ella parece un poco "empanado". Saludos!

Gracias por pasar, al final os he hecho caso.

Un abrazo a todxs.

26910067423_82f905a8ab_c.jpgDSC_2412 by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Editado por Guceda1
Enlace al comentario

Iba a comentar que me gustaba con el DJ, pero viendo el resultado del recorte y el protagonismo absoluto que ya tenía la cantante, creo que los compis acertaban y esta foto es mejor (bajo mi punto de vista). Además el recorte, dejándola a la derecha y con espacio hacia donde se dirige su cara, es perfecto. 

Qué pasión despierta la foto con la expresión de la cantante y la postura de los brazos!

Enlace al comentario

Iba a comentar que me gustaba con el DJ, pero viendo el resultado del recorte y el protagonismo absoluto que ya tenía la cantante, creo que los compis acertaban y esta foto es mejor (bajo mi punto de vista). Además el recorte, dejándola a la derecha y con espacio hacia donde se dirige su cara, es perfecto. 

Qué pasión despierta la foto con la expresión de la cantante y la postura de los brazos!

+1 Creo que el recorte es un acierto total

Enlace al comentario

Yo veia la foto mas en vertical, en cuadrado no está nada mal, en cualquiera de los dos formatos la intensidad de la cantante choca de frente con la serenidad del dj muerte.

Lo que echo en falta es al DJ .... ¿los comentais no eran para sacar al DJ del rincon? jejejjee

Enlace al comentario