mgusiner Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Buenos días, Hace un tiempo que no subo ninguna foto, y aprovechando que este fin de semana estuve en el circuit haciendo barridos... Aprovecho! Marc Màrquez by mgusiner, on Flickr ISO100 - focal 98mm - 1/60 - f20 - Nikon D750 - Nikkor 70-200 f2.8 Davide Pizzoli Moto3 by mgusiner, on Flickr ISO100 - focal 200mm - 1/100 - f16 - Nikon D750 - Nikkor 70-200 f2.8 Deseo que os gusten! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy guapas, yo el otro día intenté hacer barridos aunque aun no tengo un tele decente, fue en una carrera de ciclismo y no me terminaron de salir, solo un par, si el objetivo no es estabilizado a que velocidad es conveniente disparar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Buena ejecución! No consigo saber exactamente donde tomaste las fotos, me parece la contra-recta pero no estoy muy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy guapas, yo el otro día intenté hacer barridos aunque aun no tengo un tele decente, fue en una carrera de ciclismo y no me terminaron de salir, solo un par, si el objetivo no es estabilizado a que velocidad es conveniente disparar? Para un objetivo no estabilizado se suele recomendar utilizar la regla hacer una exposición de 1/distancia focal. O sea, por ejemplo para distancia focal de 200mm no bajar de velocidad 1/200... Buena ejecución! No consigo saber exactamente donde tomaste las fotos, me parece la contra-recta pero no estoy muy seguro. Muchas gracias!! La de Márquez esta en la curva antes de subir a la "moreneta". Y la de Pizzoli, en la recta del estadio justo saliendo de la curva Sabadell (des de la tribuna G). Los barridos, y sobretodo en Motos, son muy complicados. De cada 1000 fotos, si salen 20 de buenas, ya es un lujo! jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 La verdad es que en motos son más complicados que en coches. Esta vez intenté pocos y alguno ha salido.. pero a velocidades de 1/200 o 1/320 para asegurar y alguno de 1/125 buscando el notable. Más bajo no he encontrado la manera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La segunda, a la primera la hubiera dado un recorte para reducir la distancia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Vaya dos fotazas!!! me quedo con la segunda, pero las dos muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 muy buenas las dos, coincido en haberle hecho un pequeño recorte a la primera, la segunda es realmente buena la ejecución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Muy buenos barridos, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 la segunda me gusta,a la primera le sobra aire por todos lados,y me parece que no tiene foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy buenas fotos. Un día quiero probarme con las motos. Normalmente como hacéis? Os acreditan como freelance? Sois de algún medio o pagáis la entrada y os dejan entrar con el trabuco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Estas fotos creo que están hechas desde pelouse. Lo difícil en las motos es la focal, ya que quedan muy lejos. Aún así, fotos como las de mcgusiner demuestran que se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas