Jump to content

Tímida felicidad


cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que el encanto que le has visto a la foto es que tenga los ojos cerrado (que arriesgado), pues viendo la bonita expresión que tiene pienso que es una pena que no saliera con ellos abiertos. La mirada en un retrato lo es casi todo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Naipe y Peviba, por vuestro tiempo y por responder. Me pareció una expresión muy fresca. Creo que la sonrisa habla por sí sola. Pero en estas fotos, el componente subjetivo hace que cada uno tengamos un punto de vista diferente (a la vista está).

 

Un saludo a los dos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Naipe y Peviba, por vuestro tiempo y por responder. Me pareció una expresión muy fresca. Creo que la sonrisa habla por sí sola. Pero en estas fotos, el componente subjetivo hace que cada uno tengamos un punto de vista diferente (a la vista está).

 

Un saludo a los dos. ;)

 

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y es mas, la foto me gusta ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene una expresión entrañable. Bien captado ese momento. El chico tiene cara de buena persona y sí, timidez y felicidad se intuyen en su, no mirada..

 

Saludos Cumbre, me alegra volver a ver fotos tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Opino que con los ojos abiertos no pasaria de una instantanea. Ahora lo dice todo.

Un saludo

 

Gracias, JGD28270. Era una apuesta un poco arriesgadilla. Me alegra que te guste.

 

Un saludo y muchas gracias por pasar a comentarla. :P

 

 

Pues yo creo que no le hace falta que tenga los ojos abiertos, con esa expresion lo dice todo.

 

Le podias poner un bocadillo (tipo comic): -cuando tenga la D3x ... ...

 

;):D

Saludos

 

Hola, Josansaru. Jejejje, calla, calla. Que era el día de estreno de su nueva digital, no la D3X, otra más modestita, pero fabulosa en todo caso. Ya dará el salto, ya.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte :D

 

 

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y es mas, la foto me gusta ;)

 

un saludo

 

Me alegro de que te guste, Que hay.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

 

 

La verdad es que tiene una expresión entrañable. Bien captado ese momento. El chico tiene cara de buena persona y sí, timidez y felicidad se intuyen en su, no mirada..

 

Saludos Cumbre, me alegra volver a ver fotos tuyas.

 

Hola, Putirratón.

 

Pues si has logrado entresacar todo eso del retrato estás en lo absolutamente cierto. Me agrada mucho que hayas podido ver todo eso de él a través del retrato. :D Es tan difícil captarle una instantánea sin que pose su gesto de pócker...

 

Un saludo y muchas gracias por contarme lo que ves. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tambien me gusta tal cual y pienso, como ha dicho un compañero más arriba, que con los ojos abiertos sería un retrato más...

 

es una muy buena instántanea que me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz?.. mmm....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tambien me gusta tal cual y pienso, como ha dicho un compañero más arriba, que con los ojos abiertos sería un retrato más...

 

es una muy buena instántanea que me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz?.. mmm....

 

Saludos.

 

me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz?

 

Eso lo sabe él. ;) Yo sólo lo intuyo.

 

Un saludo y gracias por comentarla, Once.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la belleza de la foto, que es mucha, está en haber captado ese momento con esa sonrisa que sería de otra forma, seguro, si tuviera los ojos abiertos, así uno se recrea en ver el gesto y la cara de satisfacción del modelo que a saber en lo que estaría pensando en ese momento, no todos los retratos tienen que tener perfectamente enfocados los ojos, a veces queremos resaltar otra cosa u otra parte de la cara, en esta ocasión es la cara entera. Preciosa foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre!!

 

Me gusta el encuadre, la sonrisa, el fondo desenfocado... pero preferiria que tuviera los ojos abiertos.

 

Un saludo

Almudena:)

 

Hola Almudena.

 

Bueeeeeeeeeeeno, subiré alguna en la uqe sale con los ojillos abiertos, pero verás que no dice lo mismo.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

 

 

Me gusta, tiene un no sé qué.

 

Hola, Ignoto. Pues me alegro de que te guste. :D

 

Gracias por pasarte ;)

 

 

Creo que la belleza de la foto, que es mucha, está en haber captado ese momento con esa sonrisa que sería de otra forma, seguro, si tuviera los ojos abiertos, así uno se recrea en ver el gesto y la cara de satisfacción del modelo que a saber en lo que estaría pensando en ese momento, no todos los retratos tienen que tener perfectamente enfocados los ojos, a veces queremos resaltar otra cosa u otra parte de la cara, en esta ocasión es la cara entera. Preciosa foto.

Un saludo

 

Hola, Kuntur. Pues me alegro de que te haya logrado recrear. Es el retrato tal vez el género que más me atrae, por cuanto tiene de psicológico y a veces de aventura (en los robados!), así que me animan mucho los comentarios a seguir trabajando y evolucionando en este género.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...