cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Velocidad 1/160 Iso: 200 F/5 Distancia focal: 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me imagino que el encanto que le has visto a la foto es que tenga los ojos cerrado (que arriesgado), pues viendo la bonita expresión que tiene pienso que es una pena que no saliera con ellos abiertos. La mirada en un retrato lo es casi todo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Sol estoy de acuerdo con Naipe con esa expresión una lástima que esté con los ojos cerrados. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias, Naipe y Peviba, por vuestro tiempo y por responder. Me pareció una expresión muy fresca. Creo que la sonrisa habla por sí sola. Pero en estas fotos, el componente subjetivo hace que cada uno tengamos un punto de vista diferente (a la vista está). Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta. Opino que con los ojos abiertos no pasaria de una instantanea. Ahora lo dice todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias, Naipe y Peviba, por vuestro tiempo y por responder. Me pareció una expresión muy fresca. Creo que la sonrisa habla por sí sola. Pero en estas fotos, el componente subjetivo hace que cada uno tengamos un punto de vista diferente (a la vista está). Un saludo a los dos. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y es mas, la foto me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La verdad es que tiene una expresión entrañable. Bien captado ese momento. El chico tiene cara de buena persona y sí, timidez y felicidad se intuyen en su, no mirada.. Saludos Cumbre, me alegra volver a ver fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Esa es la foto que indica el título, me gusta así. A mí sí me transmite, no necesariamente deben estar los ojos abiertos....¿¿??. Adelante!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta. Opino que con los ojos abiertos no pasaria de una instantanea. Ahora lo dice todo.Un saludo Gracias, JGD28270. Era una apuesta un poco arriesgadilla. Me alegra que te guste. Un saludo y muchas gracias por pasar a comentarla. Pues yo creo que no le hace falta que tenga los ojos abiertos, con esa expresion lo dice todo. Le podias poner un bocadillo (tipo comic): -cuando tenga la D3x ... ... Saludos Hola, Josansaru. Jejejje, calla, calla. Que era el día de estreno de su nueva digital, no la D3X, otra más modestita, pero fabulosa en todo caso. Ya dará el salto, ya. Un saludo y muchas gracias por pasarte Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y es mas, la foto me gusta un saludo Me alegro de que te guste, Que hay. Un saludo y muchas gracias por pasarte. La verdad es que tiene una expresión entrañable. Bien captado ese momento. El chico tiene cara de buena persona y sí, timidez y felicidad se intuyen en su, no mirada.. Saludos Cumbre, me alegra volver a ver fotos tuyas. Hola, Putirratón. Pues si has logrado entresacar todo eso del retrato estás en lo absolutamente cierto. Me agrada mucho que hayas podido ver todo eso de él a través del retrato. Es tan difícil captarle una instantánea sin que pose su gesto de pócker... Un saludo y muchas gracias por contarme lo que ves. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues a mí tambien me gusta tal cual y pienso, como ha dicho un compañero más arriba, que con los ojos abiertos sería un retrato más... es una muy buena instántanea que me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz?.. mmm.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues a mí tambien me gusta tal cual y pienso, como ha dicho un compañero más arriba, que con los ojos abiertos sería un retrato más... es una muy buena instántanea que me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz?.. mmm.... Saludos. me hace pensar, ¿en que estaría soñando o pensando en ese momento que lo hace tan feliz? Eso lo sabe él. Yo sólo lo intuyo. Un saludo y gracias por comentarla, Once. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Cumbre!! Me gusta el encuadre, la sonrisa, el fondo desenfocado... pero preferiria que tuviera los ojos abiertos. Un saludo Almudena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta, tiene un no sé qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Creo que la belleza de la foto, que es mucha, está en haber captado ese momento con esa sonrisa que sería de otra forma, seguro, si tuviera los ojos abiertos, así uno se recrea en ver el gesto y la cara de satisfacción del modelo que a saber en lo que estaría pensando en ese momento, no todos los retratos tienen que tener perfectamente enfocados los ojos, a veces queremos resaltar otra cosa u otra parte de la cara, en esta ocasión es la cara entera. Preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Cumbre!! Me gusta el encuadre, la sonrisa, el fondo desenfocado... pero preferiria que tuviera los ojos abiertos. Un saludo Almudena:) Hola Almudena. Bueeeeeeeeeeeno, subiré alguna en la uqe sale con los ojillos abiertos, pero verás que no dice lo mismo. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Me gusta, tiene un no sé qué. Hola, Ignoto. Pues me alegro de que te guste. Gracias por pasarte Creo que la belleza de la foto, que es mucha, está en haber captado ese momento con esa sonrisa que sería de otra forma, seguro, si tuviera los ojos abiertos, así uno se recrea en ver el gesto y la cara de satisfacción del modelo que a saber en lo que estaría pensando en ese momento, no todos los retratos tienen que tener perfectamente enfocados los ojos, a veces queremos resaltar otra cosa u otra parte de la cara, en esta ocasión es la cara entera. Preciosa foto.Un saludo Hola, Kuntur. Pues me alegro de que te haya logrado recrear. Es el retrato tal vez el género que más me atrae, por cuanto tiene de psicológico y a veces de aventura (en los robados!), así que me animan mucho los comentarios a seguir trabajando y evolucionando en este género. Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentarla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas