acratawa Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola a todos! Segunda vez que intento el retrato, esta vez con una amiga. "A pelo" con luz natural. A ver que tal esta vez! Con la d800 y el 85mm 1.8 G, que inexplicablemente se ha quedado "soldado" a la d800 en f2 jeje. Se aceptan cíticas constructivas. Saludos! Nikon D800, 85 mm f2 1/400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Me autorespondo por que ya veo un fallo jeje. El recorte... Mejor así? Editado 7 de Junio de 2016 por acratawa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 No me convence el contrapicado y la pose, pero el color y la luz muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmc98gt Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta mas la original, pero eso son gustos personales has metido grano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Las dos llevan grano aunque muy sutil. Gracias por pasaros y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 A mi también me gusta más la primera. Me parece genial como has hecho que el claro de los árboles coincida con la cabeza de la modelo. Parece que todo gira en torno a ella. Lo que no veo es el grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedriGa Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Color y luz, desde mi punto de vista, perfecto, ese ligero tono frio le sienta genial. Si acaso, el foco es mas visible en la mano que en el rostro, y lo escribo porque despues del sensacion principal de " Me gusta " el ojo se me ha ido ahí, asique, repito, es percepcion personal, no una critica :). Ehorabuena, bonito foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 A mi también me gusta más la primera. Me parece genial como has hecho que el claro de los árboles coincida con la cabeza de la modelo. Parece que todo gira en torno a ella. Lo que no veo es el grano. El grano si que lo hice muy sutil, aunque como procesé varias finales unas con grano y otras sin el, puede que hasta haya subido la que no tiene grano o la que tenia un grado muy ínfimo. Ahora no se... jajajaja Color y luz, desde mi punto de vista, perfecto, ese ligero tono frio le sienta genial. Si acaso, el foco es mas visible en la mano que en el rostro, y lo escribo porque despues del sensacion principal de " Me gusta " el ojo se me ha ido ahí, asique, repito, es percepcion personal, no una critica :). Ehorabuena, bonito foto compañero. Si que me he fijado yo tambien, que la atención despues se va a la mano y mira que le apliqué un desenfoque y bajada de claridad selectiva a la mano para que no llamara la atención, pero la mano de la modelo para ser que es muy visual y salta a la vista bastante y la incidencia de la luz la contrastó bastante. Gracias por pasaros a los dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Pues a mi si me gusta. Una toma fuera de lo normal, algo distinto...y el experimentar siempre hay que aplaudirlo Parece que los arboles la rodean y el contrapicado, aun siendo un recurso complejo...le queda muy bien con esta modelo en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 No me canso de escribirlo, el 85mm es el rey del retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas