jorgeglz Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Panorámica de 3 fotos verticales del claustro del Monasterio de la Santa Espina. Claustro by Jorge González, en Flickr 24mm ƒ/8 1/60s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita toma, me gusta mucho. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita toma, me gusta mucho. Felicidades. Un saludo Gracias Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Jorge, Estupenda foto. El encuadre es muy bueno, y el dominio de las verticales y de la luz es fantástico. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hola Jorge, Estupenda foto. El encuadre es muy bueno, y el dominio de las verticales y de la luz es fantástico. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, me alegro de que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buena composición y, técnicamente, muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buena toma Jorge! Buen control de lineas. Quizás me pida un ángulo más abierto en general, un poco más de suelo y techo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Buena composición y, técnicamente, muy correcta. Saludos. Gracias, celebro que te guste. Buena toma Jorge! Buen control de lineas. Quizás me pida un ángulo más abierto en general, un poco más de suelo y techo. Un saludo. Me alegro de que te guste. A mi también me habría gustado tener un poco mas de techo, pero estaba limitado a los 24mm del angular y no disponer de trípode. Dadas las circunstancias estoy más que contento con el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas