joserranikon Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Alguien podría decirme si es una desconfiguracion o una avería que se el punto de enfoque se quede iluminado (en rojo) como unos cinco segundos, estoy preocupado con ese tema. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 La cámara dispone de opciones sobre iluminación del punto de enfoque. Si está configurada la iluminación, es normal que esté iluminado hasta que la cámara entra en stand-by Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 gracias, me quedo mas tranquilo, si disparo el punto de enfoque se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola. Precisamente, a mi eso no me disgusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 No soy capaz por más vueltas que doy en que el punto de enfoque se apague cuando suelto el botón de af, alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ¿Has mirado en el manual de la cámara? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Si, no lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Revisa en el menú de configuración personalizada en “a Autofoco” ahí deben estar todos los ajustes que modifican el comportamiento de los puntos de enfoque, si no lo consigues desactivar, aún podrías restablecer los valores por defecto, debajo del LCD de información trasero hay dos botones que tienen un punto verde al lado, presiónalos simultáneamente unos segundos y se restablecerán los valores de fábrica. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Buenas noches compañeros, tengo el mismo problema que joserranikon, no encuentro como hacer para que cuando suelto el botón de af se apague el punto de enfoque, alguien que le haya pasado y sepa cómo cambiarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Buenas noches compañeros, tengo el mismo problema que joserranikon, no encuentro como hacer para que cuando suelto el botón de af se apague el punto de enfoque, alguien que le haya pasado y sepa cómo cambiarlo? Descarga el manual de tu cámara en pdf (si es que no lo tienes), abres el pdf y en la casilla buscar colocas "iluminación punto enfoque" sin las comillas, pinchas en buscar hacia adelante o hacia atrás hasta que te aparezca. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Creo que el punto de enfoque se queda iluminado hasta que el fotómetro de la cámara entra en reposo o standby. También depende del sistema de enfoque que tengas seleccionado, servo o continuo y como lo tengas configurado. En esta cámara, si tanto molesta que se quede iluminado, puedes controlar la intensidad del brillo de dicho punto o puntos. Para los más perezosos: manual pág. 310 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.