jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 (editado) Hola a todos. De la KDD con el grupo Malaka el pasado mes de abril en el Río Tinto, aún tenía un par de tomas para dejar por aquí y conocer vuestro parecer. Echamos un buen rato con buena compañia. En esta toma, el cielo es añadido de otra del mismo día, donde si había nubes, he intentado recrear el reflejo de las nubes en el agua y potenciar esa niebla que surgió a ras del agua con las primeras luces. Cualquier comentario y parecer, como siempre será bienvenido. Un saludo. _DSC1632 ver 4 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 50.0 mm 0.4 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Junio de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Preciosa toma Pepe y con ese cielo ha mejorado bastante en relación al que teníamos, buenos recuerdos me trae ese entorno al que tengo que volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola Pepe, Buen trabajo de campo y también en la edición. Yo la veo un poco subexpuesta, pero bien puede ser por aquello de los gustos. La composición también me gusta y el reflejo le da un plus. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Preciosa toma Pepe y con ese cielo ha mejorado bastante en relación al que teníamos, buenos recuerdos me trae ese entorno al que tengo que volver. Hola Juan. Gracias por la vista. Cuando quieras, ya sabes volvemos a quedar. Un abrazo. Hola Pepe, Buen trabajo de campo y también en la edición. Yo la veo un poco subexpuesta, pero bien puede ser por aquello de los gustos. La composición también me gusta y el reflejo le da un plus. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Pere, me alegra te guste. En cuanto a la exposición la escena al tratarse del amanecer y no haber aún mucha luz me pedía dejarla así, aunque a esto le añadimos mi tendencia a subexponer. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Un trabajo impecable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas