Jump to content

Molinos del Tinto

wancho06

Publicaciones recomendadas

8459427052_364482ef3d_b.jpg
Molinos del tinto 3 por wancho06, en Flickr

8459688890_4fb9c8129b_b.jpg
Molinos del tinto 9 por wancho06, en Flickr

8458446157_e9f026e2e5_b.jpg
Molinos del tinto 8 por wancho06, en Flickr

8459532822_2bde1c7971_b.jpg
Molinos del tinto 7 por wancho06, en Flickr

8458368925_3b2957e755_b.jpg
Molinos del tinto 5 por wancho06, en Flickr

8459452992_1a43870192_b.jpg
Molinos del tinto 4 por wancho06, en Flickr

8458302271_acf9fdb585_b.jpg
Molinos del tinto 2 por wancho06, en Flickr

8458281887_9146a11f17_b.jpg
Molinos del tinto 1 por wancho06, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo tuyo no es el Sudoku :P, haz una cosa a cada una le das un numero a lo hora de valorarla pones el numero por delante. Es lo que solemos hacer algunos de otros foros. Si ves que es muy complicado te lo hago de una en una para ti.

Lo primero, los sudokus se me dan muy bien, segundo, esa forma de valorar las fotos que teneis en otros foros me parece patetica, y ultima, no te molestes en subirlas de una en una para mi ;)

Enlace al comentario

Alejandro, esto no es telefive. Es un foro para fotografos, las normas no las pones tu.

No pongo las normas ni lo pretendo, aqui se suben las fotos para "critica" y hacer una critica de 8 fotos en un mismo hilo, pues ya me diras tu, a mi me resulta empalagoso

Enlace al comentario

Veo que lo tuyo no es el Sudoku :P, haz una cosa a cada una le das un numero a lo hora de valorarla pones el numero por delante. Es lo que solemos hacer algunos de otros foros. Si ves que es muy complicado te lo hago de una en una para ti.

Eso se llama entrar poner tus fotos y vacilar al personal irónicamente como fotógrafo seras o llegaras a ser un pedazo de profesional pero como persona como he visto en tus palabras dejas mucho que desear creo que este no es tu foro.

Enlace al comentario

Eso se llama entrar poner tus fotos y vacilar al personal irónicamente como fotógrafo seras o llegaras a ser un pedazo de profesional pero como persona como he visto en tus palabras dejas mucho que desear creo que este no es tu foro.

Lokop78 hagamos lo que se trata este foro "criticar las fotos" y dejemos el tema..

Enlace al comentario

Demasiadas fotos para comentar compañero, subelas de una en una...

un saludo

Wancho, en este foro solemos colgar las fotos de una en una (si te das una vuelta por cualquiera de los subforos, lo podrás comprobar). Tal vez no sea a lo que estas acostumbrado, pero es como lo hacemos aquí. Además, tratamos de publicar (en la mayor parte de las ocasiones) como mínimo los exif de las fotos, y otros datos, porque el propósito no es valorar o ser valorados, sino aportar lo que podemos y recibir los consejos de los colegas. Creo que la reacción que has tenido al humilde y amigable comentario del compañero Alejandro ha sido algo agresiva y desproporcionada. No creo que lo que te ha dicho sea para reaccionar como lo has hecho...

Me parece una lástima que no te cuadren las costumbres de este foro, porque creo que tus fotos son muy chulas, pero claro, si porque te digan lo que te ha comentado Alejandro, contestas con ese sarcasmo y recelo, no me quiero ni imaginar tu reacción cuando alguien te haga alguna crítica o te de algún consejo acerca de tus fotos...

Confió en que haya sido todo un malentendido, y que podamos seguir disfrutando de tus fotos. Anda, cuéntanos un poco los datos técnicos de las tomas (¿ves? Este es el problema de colgar muchas fotos juntas, que cuando tienes que comentar algo acerca de ellas puede resultar algo confuso).

Saludos.

Enlace al comentario

Wancho, en este foro solemos colgar las fotos de una en una (si te das una vuelta por cualquiera de los subforos, lo podrás comprobar). Tal vez no sea a lo que estas acostumbrado, pero es como lo hacemos aquí. Además, tratamos de publicar (en la mayor parte de las ocasiones) como mínimo los exif de las fotos, y otros datos, porque el propósito no es valorar o ser valorados, sino aportar lo que podemos y recibir los consejos de los colegas. Creo que la reacción que has tenido al humilde y amigable comentario del compañero Alejandro ha sido algo agresiva y desproporcionada. No creo que lo que te ha dicho sea para reaccionar como lo has hecho...

Me parece una lástima que no te cuadren las costumbres de este foro, porque creo que tus fotos son muy chulas, pero claro, si porque te digan lo que te ha comentado Alejandro, contestas con ese sarcasmo y recelo, no me quiero ni imaginar tu reacción cuando alguien te haga alguna crítica o te de algún consejo acerca de tus fotos...

Confió en que haya sido todo un malentendido, y que podamos seguir disfrutando de tus fotos. Anda, cuéntanos un poco los datos técnicos de las tomas (¿ves? Este es el problema de colgar muchas fotos juntas, que cuando tienes que comentar algo acerca de ellas puede resultar algo confuso).

Saludos.

Que tal Dr. Chinarro estoy abierto a culquier critica.

La primera foto esta hecho con:

Nikon D600

sigma 10-20

WB 8000

iso 1600

F 4.0

30 seg.

sobre tripode.

Los exif de cada foto está en el enlace extero que acompaña a pie de cada imagen. tan solo hay que pinchar en el nombre y te llema a la pagina flickr.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...