besalunenc Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Bueno, en realidad, no es exactamente una foto de lo mismo pero sí de la calle de al lado de la del otro post. Más que nada, aquí se aprecia perfectamente como taburetes (y mesas en la otra foto) no están muy rectos. Carrer de l'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/4.5 75.0 mm 1/400s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) Me gusta la forma de plasmar la escena. Me gusta la foto! Habia posibilidad de abrir un poco mas el encuadre? O era ese si o si. Es que creo capaz un poco mas de aire por el lado derecho y por arriba le hubiese venido bien. Vaya incomodidad de Barra/bancos para comer algo!! Un apunte. Ya en otra foto de la barca de pescador tenias el ISO en 500 y la velocidad en 1/250 a 270mm de focal... en esa foto podrías haber bajado ISO, la velocidad te hubiese quedado mas corta, pero te daba para dispara a esa focal. Aquí lo mismo, porque ese ISO 320 a 1/400 si podías bajarlo a 100 y recaudar mas información? Lo tienes configurado por defecto en automático? Saludos. Editado 18 de Junio de 2016 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta mucho mas esta foto que la primera que has colgado de gin tonic y anchoas. Viendo esta realmente me transporto al pasado, mientras que en la primera esto no me pasaba. El detalle de los sifones es simplemente genial, el blanco y negro le va como el guante. Saludos y gracias por estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Me gusta la forma de plasmar la escena. Me gusta la foto! Habia posibilidad de abrir un poco mas el encuadre? O era ese si o si. Es que creo capaz un poco mas de aire por el lado derecho y por arriba le hubiese venido bien. Vaya incomodidad de Barra/bancos para comer algo!! Un apunte. Ya en otra foto de la barca de pescador tenias el ISO en 500 y la velocidad en 1/250 a 270mm de focal... en esa foto podrías haber bajado ISO, la velocidad te hubiese quedado mas corta, pero te daba para dispara a esa focal. Aquí lo mismo, porque ese ISO 320 a 1/400 si podías bajarlo a 100 y recaudar mas información? Lo tienes configurado por defecto en automático? Saludos. El ISO a 320 es porque el tele que uso no es muy luminoso y lo llevo algo subido para cuando disparo a 300. Cuando he hecho esta foto, iba con mi hija (ella usa mi 5300) y ya se había adelantado algo. Me paré y disparé rápido al ver la escena y no caí en bajar el ISO. De todas formas, cuando callejeo tampoco me fijo mucho en él. Por un lado, la D750 aguanta muchísimo y 320 no genera ruido apreciable y, por el otro, cuando callejeo suelo revelar en byn con lo que aún importa menos. El encuadre es bastante sí o sí porque el tele es 75-300 y no podía ir más para atrás. Llevaba el 24-70 conmigo pero, como digo, con mi hija que se adelantó, no tuve tiempo de cambiar ni mirármelo mucho :-( Me gusta mucho mas esta foto que la primera que has colgado de gin tonic y anchoas. Viendo esta realmente me transporto al pasado, mientras que en la primera esto no me pasaba. El detalle de los sifones es simplemente genial, el blanco y negro le va como el guante. Saludos y gracias por estas tomas. Gracias, Jordi. Sí, es que la vi al pasar y me paré porque me gustó mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 (editado) hola compañero, la foto es buena, también por lo visto esta mas que analizada .. muy buen disparo como siempre<-- comparto la opinion de arriba... que incómodos bancos Editado 18 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Sin comen....... si paso yo el.. (menda) por ay me llevo los sifones jejejeje.... Dónde está la PEÑA Jordi ........los espantas o el pueblo es tranquilo. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me gusta mucho mas esta foto que la primera que has colgado de gin tonic y anchoas. Viendo esta realmente me transporto al pasado, mientras que en la primera esto no me pasaba. El detalle de los sifones es simplemente genial, el blanco y negro le va como el guante. Saludos y gracias por estas tomas. Suscribo lo dicho por el compi: Esta foto me gusta mucho más que la primera, esta incorpora mucha más información de contexto, y eso me teletransporta, me da la sensación de estar allí. Enhorabuena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 hola compañero, la foto es buena, también por lo visto esta mas que analizada .. muy buen disparo como siempre<-- comparto la opinion de arriba... que incómodos bancos Sin comen....... si paso yo el.. (menda) por ay me llevo los sifones jejejeje.... Dónde está la PEÑA Jordi ........los espantas o el pueblo es tranquilo. Un saludo compi. Suscribo lo dicho por el compi: Esta foto me gusta mucho más que la primera, esta incorpora mucha más información de contexto, y eso me teletransporta, me da la sensación de estar allí. Enhorabuena, me gusta mucho. Gracias compañeros. Celebro que os guste. El pueblo es tranquilo... por ahora. Para que os hagáis una idea, hasta julio la población es de aproximadamente 10.000 personas. Luego sube y sube hasta llegar aprox. a las 100.000 en agosto. Es como si Barcelona pasara de los 2.000.000 a los 20.000.000 en unos días :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas