Jairen_ Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hola a todos! Pues creo que el título lo dice todo... Aquí os la dejo para que comentéis libremente! Me habría gustado que hubiera salido todo nítído, pero a pesar de estar desenfocada la cara de la abuelita se adivina la expresión de ambos, que tanto contrastan. Un saludo! Pues yo no me rio by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Pues es una foto buena y con un buen momento captado! Me gusta. Y el procesado lo veo muy bien! Según mi gusto claro! Las pegas, una la comentas tu... Ese diafragma tan abierto te penalizo la profundidad de campo. Si la abuela estuviese enfocada y le dejas un poco mas de aire por la derecha para que salga completa... tienes una foto sin pegas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Jaja me encanta la risa de él y ella parece pensar "que insustancial". El procesado muy agradable, y lo del diafragma pues cosas que pasan. Aun así, me quedo con el momento captado que es genial Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Pues es una foto buena y con un buen momento captado! Me gusta. Y el procesado lo veo muy bien! Según mi gusto claro! Las pegas, una la comentas tu... Ese diafragma tan abierto te penalizo la profundidad de campo. Si la abuela estuviese enfocada y le dejas un poco mas de aire por la derecha para que salga completa... tienes una foto sin pegas! Saludos! Hola martincho! Pues si, venía de hacerle un retrato sólo a él (de ahí ese diafragma) y claro, no lo modifiqué al cambiar el encuadre. Me alegro de que te guste y gracias por pasar! Jaja me encanta la risa de él y ella parece pensar "que insustancial". El procesado muy agradable, y lo del diafragma pues cosas que pasan. Aun así, me quedo con el momento captado que es genial Saludos! Hola Guceda, el caso es que estaban los dos riéndose segundos antes, no se porqué se puso tan seria, pero bueno, siempre se puede mejorar! Gracias por comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me temo que a la distancia que estabas, mucho habrías tenido que cerrar para meter en foco a los dos. Tal y como nos la presentas me gusta mucho, la señora deja de ser protagonista, y se convierte en información de contexto: El señor no estaba solo, sino acompañado, y el objeto de su risa era algo que solo a él le provocaba hilaridad... es una opción para mi perfectamente válida, y el momento que has capturado, creo que muy bueno. Quizá un pelín más de luz en la cara del señor habría venido bien: El contraste con el fondo blanco hace que parezca un batusi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Irene, pues a mi me gusta tal y como la presentas, para mi gusto presentar a los dos abuelillos a foco en ésta imagen sería un "error". Tal y como está el señor se lleva todo el protagonismo mientras que la abuelilla está contextualizando y contrastando la imagen para que el abuelillo que está riéndose se lleve aún más protagonismo. Me gusta la diagonal, le da mucha profundidad a la foto.Tal vez en vez de a 50mm podrías haberla tirado a 35-40, metiendo a la abuelilla en el encuadre sin cortes, pero el resto lo veo genial. Intentaría dar un pelín (poco) de luz en los ojos del abuelillo, pero es ya poner pegas por poner, jejejeMe gusta mucho la verdad! Trae más de éstas! Veo que el 35mm 1.8 está cada vez más tiempo en el armario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Me temo que a la distancia que estabas, mucho habrías tenido que cerrar para meter en foco a los dos. Tal y como nos la presentas me gusta mucho, la señora deja de ser protagonista, y se convierte en información de contexto: El señor no estaba solo, sino acompañado, y el objeto de su risa era algo que solo a él le provocaba hilaridad... es una opción para mi perfectamente válida, y el momento que has capturado, creo que muy bueno. Quizá un pelín más de luz en la cara del señor habría venido bien: El contraste con el fondo blanco hace que parezca un batusi.... Hola Jaime, no sabía que era un batusi, he tenido que ir a google.. Tienes razón, ahora también lo veo oscuro Probaré a ver si lo aclaro un poco, también es verdad que el hombre estaba moreninto... pero no tanto Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola Irene, pues a mi me gusta tal y como la presentas, para mi gusto presentar a los dos abuelillos a foco en ésta imagen sería un "error". Tal y como está el señor se lleva todo el protagonismo mientras que la abuelilla está contextualizando y contrastando la imagen para que el abuelillo que está riéndose se lleve aún más protagonismo. Me gusta la diagonal, le da mucha profundidad a la foto. Tal vez en vez de a 50mm podrías haberla tirado a 35-40, metiendo a la abuelilla en el encuadre sin cortes, pero el resto lo veo genial. Intentaría dar un pelín (poco) de luz en los ojos del abuelillo, pero es ya poner pegas por poner, jejeje Me gusta mucho la verdad! Trae más de éstas! Veo que el 35mm 1.8 está cada vez más tiempo en el armario.... Hola Héctor, tengo más tomas con la abuelilla entera en el encuadre, pero la expresión de él ha ganado a pesar del corte.. Jajaj tienes razón, me acuerdo cuando te decía que tenías el 35 mm abandonado... y ahora me está pasando a mi... eso es el karma ES que el sigma es un todoterreno, y eso me encanta Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 El señor estå pasadito de Moreno,jajaja!!! Pero la toma me gusta.Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Una foto de las que tienen un encanto especial. Técnicamente quizás sea mejorable (ahí no me atrevo a comentar) pero LA FOTO es sencillamente espectacular para mi ojo de espectador. Digna de cualquier anuncio de lo que sea, es que está genial el momento.Enhorabuena por una foto con sentimiento! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 El señor estå pasadito de Moreno,jajaja!!! Pero la toma me gusta.Buen momento. Si, un poco, voy a intentar arreglarlo! Un saludo y gracias! Una foto de las que tienen un encanto especial. Técnicamente quizás sea mejorable (ahí no me atrevo a comentar) pero LA FOTO es sencillamente espectacular para mi ojo de espectador. Digna de cualquier anuncio de lo que sea, es que está genial el momento. Enhorabuena por una foto con sentimiento! slds, Marcelo Hola Marcelo, muchisimas gracias! me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi me encanta tu foto, dice tantas cosas con un simple vistazo, has capturado un momento único. Me sumo a los que te comentan que les gusta como está, con la señora fuera de foco, y fuera del tono alegre del protagonista también. El procesado creo que está en su punto para mi gusto. Aprovecho también para comentarte que tu foto de la chica sobre la línea al atardecer me gusta mucho.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi me encanta tu foto, dice tantas cosas con un simple vistazo, has capturado un momento único. Me sumo a los que te comentan que les gusta como está, con la señora fuera de foco, y fuera del tono alegre del protagonista también. El procesado creo que está en su punto para mi gusto. Aprovecho también para comentarte que tu foto de la chica sobre la línea al atardecer me gusta mucho. Un saludo. muchas gracias franky. Así da gusto subir fotos...La del atardecer tiene truco, estoy probando cosas con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ostraspedrin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Creo que escribo solamente para dar mi voto a esa mayoria que dice que así está perfecta. Al estar fuera de foco parece perder protagonismo, pero yo creo que lo gana; está en otra onda diferente a la de él, no le secunda en nada, no se rie, no está en el mismo plano, no está en el mismo foco. El procesado un poco tostado de más, lo que ya no se es si es un watusi o un zulú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 A mi me encanta tu foto, dice tantas cosas con un simple vistazo, has capturado un momento único. Me sumo a los que te comentan que les gusta como está, con la señora fuera de foco, y fuera del tono alegre del protagonista también. Un saludo. +1 Genial toma. Transmite toneladas de carácter en esas personas mayores... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muy buena toma ENHORABUENA. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 +1 Genial toma. Transmite toneladas de carácter en esas personas mayores... Enhorabuena Muy buena toma ENHORABUENA. Slds. Creo que escribo solamente para dar mi voto a esa mayoria que dice que así está perfecta. Al estar fuera de foco parece perder protagonismo, pero yo creo que lo gana; está en otra onda diferente a la de él, no le secunda en nada, no se rie, no está en el mismo plano, no está en el mismo foco. El procesado un poco tostado de más, lo que ya no se es si es un watusi o un zulú Gracias a todos por pasaros!! Me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola Irene, me gusta la imagen lograda, a veces un error asaroso juega a fabor, ese desenfoque ( tal vez un descuido técnico) la hace única, y el echo de la risa de el y la seriedad de ella desenfocada, además de la pose natural no fingida para cámara invita a imaginar una situación sobre lo que pasaba allí. de otra forma seria una foto mas de abuelos sonriendo para la camara. creo que captaste un bello instante . Editado 26 de Julio de 2016 por Osvaldofs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Está genial , me uno a los elogios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas