Makrin Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas! Me urge comprar un flash y no sé por cual decantarme, ya que el que dispongo es un Olympus (FL-36R) y no me responde con mi cámara. ¿Qué flash externo (de zapata, el que va encima del flash incorporado) me recomendais para añadirle al cuerpo de la Nikon D-200? Sobretodo me interesa para realizar sesiones en interior con poca iluminación y así usar el flash para rellenar. Muchisimas gracias! Un saludo! [MakRiN] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Si no quieres gastarte mucho dinero échale un vistazo a los Neewer o Yongnuo que hay por amazon. Por menos de 60 euros tienes cosas interesantes. Importante que sean i-ttl dedicado Nikon, porque si no ya tienes el olympus. Si de paso son compatibles con el sistema CLS de nikon, pues perfecto. Si buscas de la marca nikon puedes encontrar de segunda mano un sb-600 o sb-800 entre 100 y 150 euros, plenamente compatibles con tu cámara y con resultados excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas