JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola a todos. Me he comprado la 7200 y los archivos .NEF no me los reconoce ni el CAPTURE-NX2 ni el LIGHTROOM. PHotosop sin problema. Alguno sabéis si hay que descargar algo específico para estos programas? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola a todos. Me he comprado la 7200 y los archivos .NEF no me los reconoce ni el CAPTURE-NX2 ni el LIGHTROOM. PHotosop sin problema. Alguno sabéis si hay que descargar algo específico para estos programas? Muchas gracias y un saludo[/quote ]En el centro de descargas de Nikon bájate el View NX-i y el Capture NX-D son gratuitos. En cuanto al Lightroom tendrás que actualizarte, o sino pasar a archivo TIFF desde PS y entonces cargarlo en Lightroom . Igualmente hay un nuevo archivo codec RAW que me parece es de Enero 2016 y que sustituye al anterior Aquí te dejo el enlace http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Muchas gracias Jordi53, lo miraré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kovanlee Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola a todos. Me he comprado la 7200 y los archivos .NEF no me los reconoce ni el CAPTURE-NX2 ni el LIGHTROOM. PHotosop sin problema. Alguno sabéis si hay que descargar algo específico para estos programas? Muchas gracias y un saludo En el centro de descargas para la 7200 hay un archivo que son los codecs para Windows de los NEF de la D7200, igual eso te sirva. Lightroom no reconoce los NEF de la 7200 hasta que no actualizas a la version 6 o posterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias a los dos por la información, obviamente tengo que actualizar mi software Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas. Trabajo habitualmente con LR tanto para editar como para catalogar. Yo tengo la version 5.7 de LR y como que comprar una versión superior és caro para poca mejora (en mi opinión), yo utilizo el Adobe DNG Converter (gratuito) previamente a la importación a LR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas. Trabajo habitualmente con LR tanto para editar como para catalogar. Yo tengo la version 5.7 de LR y como que comprar una versión superior és caro para poca mejora (en mi opinión), yo utilizo el Adobe DNG Converter (gratuito) previamente a la importación a LR. Un saludo. Gracias Tianenc, lo probaré Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas. Trabajo habitualmente con LR tanto para editar como para catalogar. Yo tengo la version 5.7 de LR y como que comprar una versión superior és caro para poca mejora (en mi opinión), yo utilizo el Adobe DNG Converter (gratuito) previamente a la importación a LR. Un saludo. Hay un plan de "alquiler" de software de Adobe muy interesante el creative Cloud... Incluye LR y PS... A un precio muy interesante. Yo estoy suscrito y la verdad es que merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola a Todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir al 7200, y estoy viendo que muchos tienen problema para abrir sus fotos con el LIGHTROOM y PHotosop. Yo actualmente tengo el CS6 de los dos programas, sabéis si tendré problemas para abrirlos? Muchas gracias pro la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No fbandido, con el Photoshop ningún problema, siempre y cuando actualices el camera raw, y El Light Room si tienes la versión 6 tampoco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No fbandido, con el Photoshop ningún problema, siempre y cuando actualices el camera raw, y El Light Room si tienes la versión 6 tampoco. Un saludo OK, muchas gracias por tu información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.