Eduardo S.G. Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola! Una de hace unos meses, para ir matando el gusanillo.... El corte bajero ya se que es una putada pero era obligado. Rock And Roll by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me gusta, he mirado la foto antes de leer tu comentario, si eres consciente ya no hago incapié. Es una foto como a mi me gusta, con contraste pero con gama de grises, tiene movimiento, alegria... cojonuda Eduardo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola Eduardo. Desde luego mejor cortar por abajo que por arriba. Me parece una foto cojonuda, sólo y a juicio personal, algo menos de velocidad para crear más dinamismo, pero creo que así ya esta bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Una toma justa pero atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias por pasar! No son fáciles estás tomas desde el publico y con la cámara en una mano y la cerveza en la otra je, je... Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Me gusta, he mirado la foto antes de leer tu comentario, si eres consciente ya no hago incapié. Es una foto como a mi me gusta, con contraste pero con gama de grises, tiene movimiento, alegria... cojonuda Eduardo Felicidades Completamente de acuerdo, me gusta y mucho. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Pues ya lo has dicho tu lo del corte....por lo demas si que me gusta lo que veo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Me gusta mucho está en su punto de todo. Ojal puedas ir pronto a Nashville y Memphis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Buen b&n. Foto que transmite, que es lo que cuenta. Buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Pena de recorte. Me gusta porque transmite mucha fuerza. Apetece levantarse a bailar. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola! Gracias de nuevo por pasar ! Me gusta mucho está en su punto de todo. Ojal puedas ir pronto a Nashville y Memphis. Un abrazo Je je Dios te oiga solitario...De momemto me conformo con el Alligator Rockin' de Jaén y similares. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas