Jump to content

D810, me aconsejais bandolera?

riomolin

Publicaciones recomendadas

Hola,

busco una bandolera bastante pequeña para salidas "de paseo".

Sería para llevar la D810 con un fijo ais y un (28-70 / 105VR / o similar), o dos fijos pequeños ai-s, sin flash.

He visto cosas como las Crumpler 4/5 million, Crumpler varias de la serie 3000/4000, Lowepro event messenger 100, Tamrac 4252, pero no se si me entrara o sera escaso de ancho.

Lo que me importa es que no sea muy ancha.

Ya tengo bolsa grande y mochila.

Seguro que muchos teneis una bolsa que cumpla lo que necesito y me pueda aconsejar.

Agradecere los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va en gustos pero mi experiencia me dice que una bandolera para cargar con la D810, 28-70 y 105VR va a terminar cansándote.

Es mucho más cómodo que una mochila a la hora de cambiar de objetivo, si, pero para "paseos" largos a mi me termina cansando.

Para ir con 1-2 fijos está bien y es soportable, pero para cargar objetivos pesados para mi no es la mejor opción.

No obstante a veces veo a gente con bandoleras enormes repletas de material y aguantan sin rechistar. Igual soy un flojeras.... o muy comodón y poco sufrido .

Un saludo.

Enlace al comentario

No quise decir que no pudiesen conectarse sin NFC, sólo que en mí caso resultó la forma más fácil después de varios errores siguiendo las indicaciones del manual.

saludos

No estoy seguro que pueda irte bien a mí me va bien con D7200 con grip, miraría la serie Lowepro Passport Sling, te dejo enlace, yo he llevado sin problema un 35 mm DX montado, SB 800 en la bolsa, un 55-200 mm, 50 mm 1.4. ambos en la bolsa.

http://store.lowepro.com/sling-bags/passport-sling-iii

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...