fulillas Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Hola compañeros,he adquirido una D500 y no consigo que funciona. Consigo enlazar la cámara con el teléfono pero cuando voy a hacer la inscripción en el paso tres me sale un mensaje de "fallo de registro del producto.Vuelva a intentarlo más tarde". He ntentado pasar fotos pero no me deja. A parte me marca batería descargada y no lo está. Gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me ocurría lo mismo, decidí reiniciar todo el proceso pero utilizando NFC y la conexión fue casi instántanea. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias,pero no se que es NFC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Aquí lo explican. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 21 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias,ahora tocará cambiar el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias,ahora tocará cambiar el móvil. .....mejor que cambiar el ordenador saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias,ahora tocará cambiar el móvil. La aplicación Snapbrigde para sistema operativo IOS no está disponible, es posible que en Septiembre ya se pueda obtener en la Apple Store, actualmente solo se halla disponible para sistema operativo Android en Google play. No sé qué marca ni modelo tienes, pero he creido oportuno precisar este aspecto, por si tenías un IPhone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 22 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Gracias Jordi,tengo un ZTE sin NFC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 No quise decir que no pudiesen conectarse sin NFC, sólo que en mí caso resultó la forma más fácil después de varios errores siguiendo las indicaciones del manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Ya se que no dijiste eso, a lo que me refiero es que con un móvil que tenga nfc tienes más opciones. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Vale, ahora te cuento que ayer intenté conectarla con un tableta sin NFC y fue imposible, error tras error. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hoy he estado en finicon y la mujer de recepción me ha dado una dirección de correo y que les cuente el caso. Creo que no va a servir para mucho pero lo voy a intentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hoy he estado en finicon y la mujer de recepción me ha dado una dirección de correo y que les cuente el caso. Creo que no va a servir para mucho pero lo voy a intentar. Un saludo. suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hoy me han respondido de Nikon. Dicen que depende del móvil y la versión de android da problemas. Comentan que sacarán una actualización para arreglarlos. Veremos que pasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola, tengo un teléfono BQ M5 (de los últimos) actualizado a android 6 y SnapBridge funciona de maravilla y a la primera con la D500. Esa es la primera impresión que me llevé al probarla ayer.Luego ya la cosa cambia a medida que la usas... Por desgracia se come la batería de la D500 y ya puestos la del móvil. Ayer tarde tenía un reportaje y la puse en marcha. La parte buena:-Todas las fotos llevan incrustada la geo-localización cuando las ves. Tienen indicado el sitio exacto donde se han hecho. Eso me da igual cuando estoy por Valencia, pero cuando voy por Latino-América es una enorme ventaja a la hora de clasificar las fotos.-Si lo configuras como recomendado, a cada disparo tu móvil se baja copia de cada foto a tamaño 2 megas ( a tamaño completo se puede aunque no conviene porque saturas el móvil en un momento).-Con ese sistema además de localizar donde se ha hecho cada foto, nada más disparar puedes enviar la imagen que quieras por Telegram, WhatsApp, Facebook, mail, o lo que sea. Muy útil en prensa si hay que mandar la foto a un diario o una agencia. La parte mala:No solo se come la batería mientras la cámara está encendida, sigue comiendo aunque la apagues con el reportaje acabado... le da igual.. de zampa las dos baterías: móvil y D500.Hice un reportaje de unas 200 fotos que terminé sobre las 21h y a las 24h ya en casa y con la cámara apagada me di cuenta que la batería original se había vaciado por completo. El teléfono cuya batería me dura dos o tres días estaba al 30% y eso que cuando salí de casa por la tarde estaba al 90%... En mi opinión, es algo posiblemente muy simpático, pero en la práctica es más un juguete que otra cosa ya que si te pilla de viaje, puede ser un auténtico desastre... Así que en la D500 según todos los consejos que me han dado varios usuarios del foro francés "Chasseur d'Images" la mejor solución es poner la D500 en modo Avión y olvidar esas cosas a menos que lleves a cuestas un saco de baterías para la cámara y varios móviles. Como dicen algunos, si a una cámara le ponemos funcionalidades de móvil, al final su autonomía será la misma que la de un móvil. Me hubiese encantado tener esa funcionalidad de GPS porque me voy de viaje 15 días y volveré con 5 o 6.000 fotos, pero si es a costa de andar siempre corto de batería, será para otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola Hoy por primera vez intenté conectar la cámara con una tablet. Varias veces sin ningún éxito He mirado los ajustes de la cámara. Las líneas de la conexión Bluetooth y Red est´n "desactivadas", es decir no puedo eligirlas para configurarlo Alguna idea? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Buenas,no se si será que tengas en el bluetooth de la tablet el nombre oculto y por eso no detecta nada. Es sólo una idea. A ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Buenas,no se si será que tengas en el bluetooth de la tablet el nombre oculto y por eso no detecta nada. Es sólo una idea. A ver si hay suerte. Que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 ¿ Tienes Android 7.0 ? En este enlace Nikon afirma no garantizar el funcionamiento con esta versión. De hecho, comprobado que en un Galaxy S7 Edge no hay manera: https://www.nikonimgsupport.com/ni/NI_article?articleNo=000031836&configured=1&lang=en_CA Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Tengo 5.1.1 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buenas,con lo de nombre oculto me refiero a que tu dispositivo(teléfono o tablet)sea detectable para el otro dispositivo(cámara) Espero haberlo aclarado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buenas,con lo de nombre oculto me refiero a que tu dispositivo(teléfono o tablet)sea detectable para el otro dispositivo(cámara) Espero haberlo aclarado Gracias, pero no me aclaro. "Yo" cumplo los requisitos, pero "Nikon" no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 No veo la forma de ver las fotos que realizo a través de la aplicación snapbridge sin tener que salir de la pantalla de disparo del móvil. Para mi la única utilidad que tiene esta aplicación es la de disparar remotamente la cámara y ya que no tiene infrarojos y los disparadores que tengo son por infrarojos, la única forma que veo es por el snapbridge. Por ejemplo para una sesión de fuegos artificiales en el cual estas disparando constantemente y entre disparo y disparo vas viendo como van quedando en la pantalla de la cámara, de esta forma ni aparecen en la cámara ni en el móvil salvo que salgas de la pantalla del disparador y luego des la tecla play, ves la foto y luego desde el móvil volver a la pantalla de disparo, cuando quieres volver la sesión de fuegos artificiales ha acabado. Alguien tiene alguna solución que me la de plis. Un saludo a todos fotógrafos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 La aplicación, (y es un criterio personal), es decepcionante, tosca, muuu lenta, desesperante, se pierde las conexiones y falta de calidad. Es una inmensa chapuza que no esta a la altura de una marca como Nikon. Hay cosas mejores y más profesionales pero claro cuestan su dinerillo. Yo he desistido de utilizarla.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 A mi últimamente me funciona bien, me conecta a la primera el WiFi cosa que antes cada vez que lo quería usar tenía que volver a emparejar el móvil, el disparo remoto me va mal se me queda pillado después de hacer una foto, pero como no lo uso no me importa mucho, lo que me molesta es el no poder descargar los nef... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.