besalunenc Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Buenas. Os dejo esta foto que he tomado esta mañana en el santuario de Nuestra Señora del Araceli en Lucena (Córdoba). La luz era ultra dura pero creo que para esta toma, le pega. Al fondo los típicos olivos de Andalucía aunque menos presentes de lo que me hubiera gustado. Paseando por la sierra by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/8.0 62.0 mm 1/400s ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Vista en flickr gana mucha nitidez, el único pero que yo le pondría es que la piel del hombre te ha quedado un poco (bastante) oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Parece un poco pasada de contraste y falta de definición del horizonte. No es fácil hacer fotografías con luces duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Visitando mi pueblo por lo que veo! La foto me gusta, el tema de las diagonales me atrae un montón y a pesar de esa luz dura, Le as sacado un buen partido con El B&N para resaltar aún más los detalles. Disfruta de la visita ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) Pienso que esta foto no es para blanco y negro, ya que los colores en este caso invitan a ver el paisaje y sin el color se hace muy confusa. La composición la veo bien. En cuanto al procesado...buf no me convence, está muy contrastada, demasiado diria yo. Saludos Editado 23 de Junio de 2016 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola compañero como dice el equipo. . considerando las condiciones de luz en lo personal le daría un leve repaso al procesado a no ser que mis ojos me traicionen veo un ligero halo en el árbol de la derecha. el encuadre esta perfecto, como tus sueles mostrárnoslo siempre ... y si se puede darle un clonado al bicho del final del puente. un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Jordi, Ya no tienes pa carretes en color??? La imagen compositivamente es impecable, cumpliendo todos los cánones ... el camino que te lleva al punto fuerte partiendo desde el lateral y guiando la mirada ... un elemento principal vamos no le falta puntá. Sin embargo hay algo que no me termina de convencer, podría ser que tiene más rayas que un televisor roto, las de las barandillas a derecha, izquierda y frente, las de las sombras de las barandillas, las del las rendijas del empedrado de la derecha, las de los campos a la izquierda ... pero me confunde como la noche ... si yo soy un amante del caos, por qué ... Puede ser que lo que me falte sea color, pero solo opino de lo que veo ... además es tu obra y tu sabes por qué la has puesto así, y tendrás razón como la tenías con la que esperaba a los pescadores. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola Jordi, Ya no tienes pa carretes en color??? La imagen compositivamente es impecable, cumpliendo todos los cánones ... el camino que te lleva al punto fuerte partiendo desde el lateral y guiando la mirada ... un elemento principal vamos no le falta puntá. Sin embargo hay algo que no me termina de convencer, podría ser que tiene más rayas que un televisor roto, las de las barandillas a derecha, izquierda y frente, las de las sombras de las barandillas, las del las rendijas del empedrado de la derecha, las de los campos a la izquierda ... pero me confunde como la noche ... si yo soy un amante del caos, por qué ... Puede ser que lo que me falte sea color, pero solo opino de lo que veo ... además es tu obra y tu sabes por qué la has puesto así, y tendrás razón como la tenías con la que esperaba a los pescadores. Gracias por compartir +1 Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Hola besalunenc, la toma tiene una parte a nivel compositivo que me agrada que es la de la barandilla que nos hace recorrer la mirada al transeúnte. Y otra que me confunde, la del tercio superior porque me hace apartar la vista hacia allí, desligandome del motivo principal. Aquí creo que te pasaste en el procesado. De hecho en la zona del árbol se notan los halos claramente. El problema de que parezca confusa, creo yo, es por la hora de luz elegida y el procesado que es en su mayoría grisáceo, igualando los tonos y la vista se pierde. A esa hora tan dura de luz todo parece igual. Seguramente como dicen los compañeros, la toma mejore en color. O aplicando otro tratamiento en B&N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Yo me uno a la opinión de los compañeros, creo que en ésta toma el B/N no ayuda, demasiadas lineas y vegetación/montañas al fondo, por todos lados hace que sea todo un poco caótico. El uso de la barandilla, para dirigirnos al señor que está paseando muy bien utilizada, pero tampoco encuentro al señor nada que me entretenga, ya que está de espaldas y no encuentro nada que me "enganche".Lo del halo, ya te han comentado los compis.A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas