Simoneta Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Por favor,alguien me puede decir cómo quitar la tapa de la bater?a de la 5300 para poner el Grip? Ya no sé qué hacer.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 En la 5100 la tapa se quitaba en un punto del recorrido al abrirla, estirando hacia fuera... supongo que esta será igual. lleva cuidado, no te la vayas a cargar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Es tal y como dice Dan88 tienes que forzar un poco pero al final sale. en el mismo grip tienes una ranura para meter la tapa y así no perderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Angulo de 45º y tirar / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muchas gracias.Me daba miedo forzarla,incluso pensè que me la había cargado pero salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 A los que teneis el GRIP, queda bien? No me termino a decidir por el tema del cable por fuera, molesta o queda bien integrado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Yo no le pongo cable.Nunca lo he utilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Yo no le pongo cable.Nunca lo he utilizado. Yo pensaba que el cable era para poder utilizar el boton de disparo del grip. Hay forma de usarlo sin el cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 No, porque tu cámara no está diseñada para llevar grip Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Eso pensaba... lo estuve mirando, porque sobretodo para retratos la idea del GRIP me parecia interesante, eso de tener mas agarre en vertical y el extra de las baterias y el peso para ser mas estable usando objetivos pequeños. Pero vi el grip de una D3100 (creo) y el tema del cable me parecio muy chungo porque quedaba bastante despegado y daba sensacion de pegote. Gracias por sacarme de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 El botón del grip queda en muy mala postura cuando usas un flash de brazo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Eso pensaba... lo estuve mirando, porque sobretodo para retratos la idea del GRIP me parecia interesante, eso de tener mas agarre en vertical y el extra de las baterias y el peso para ser mas estable usando objetivos pequeños. Pero vi el grip de una D3100 (creo) y el tema del cable me parecio muy chungo porque quedaba bastante despegado y daba sensacion de pegote. Gracias por sacarme de dudas. El extra de peso no te añade nada con objetivos ligeros, únicamente llevar mas peso encima. En este tipo de cámaras que no están diseñadas para ponerle un grip, la funcionalidad de los giligrip respecto al grip se queda en: - Si lo quieres para disparo en vertical: No sirve (no es operativo, salvo 'inventos' tipo cablecito y solo disparador, sin diales) - Si lo quieres para mayor autonomía: Abulta menos llevar baterías en el bolsillo - Si lo quieres para mejor agarre: Quizá sirva, aunque meter el índice por debajo de la cámara también ayuda - Si lo quieres pare equilibrar masas: Normalmente a estas cámaras no les pones objetivos de 3Kg de peso. - Si lo quieres para presumir de cámara grande: Totalmente operativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.