Jump to content

Ayuda con Grip

Simoneta

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Eso pensaba... lo estuve mirando, porque sobretodo para retratos la idea del GRIP me parecia interesante, eso de tener mas agarre en vertical y el extra de las baterias y el peso para ser mas estable usando objetivos pequeños.

Pero vi el grip de una D3100 (creo) y el tema del cable me parecio muy chungo porque quedaba bastante despegado y daba sensacion de pegote.

Gracias por sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Eso pensaba... lo estuve mirando, porque sobretodo para retratos la idea del GRIP me parecia interesante, eso de tener mas agarre en vertical y el extra de las baterias y el peso para ser mas estable usando objetivos pequeños.

Pero vi el grip de una D3100 (creo) y el tema del cable me parecio muy chungo porque quedaba bastante despegado y daba sensacion de pegote.

Gracias por sacarme de dudas.

El extra de peso no te añade nada con objetivos ligeros, únicamente llevar mas peso encima.

En este tipo de cámaras que no están diseñadas para ponerle un grip, la funcionalidad de los giligrip respecto al grip se queda en:

- Si lo quieres para disparo en vertical: No sirve (no es operativo, salvo 'inventos' tipo cablecito y solo disparador, sin diales)
- Si lo quieres para mayor autonomía: Abulta menos llevar baterías en el bolsillo
- Si lo quieres para mejor agarre: Quizá sirva, aunque meter el índice por debajo de la cámara también ayuda
- Si lo quieres pare equilibrar masas: Normalmente a estas cámaras no les pones objetivos de 3Kg de peso.
- Si lo quieres para presumir de cámara grande: Totalmente operativo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...