gatomotero Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola tropa... Para hoy esta bonita escena de reina en su trono observando el paisaje... Espero entretenga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Miguel, muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Miguel, la veo estupendamente afotada, lo único que le veo es la luz en los amarillos, esta subexpuesta y algo mas de luz en las alas le vendría bien, todo lo demás esta de rechupete. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Miguel, muy buena si señor Gracias Juanjo Saludos Hola Miguel, la veo estupendamente afotada, lo único que le veo es la luz en los amarillos, esta subexpuesta y algo mas de luz en las alas le vendría bien, todo lo demás esta de rechupete. Un abrazo Tomas Hola Tomas.. Pues eso que comentas lo vi ya en campo con lo que en una segunda serie le metí un reflector a la Mari desde arriba a unos 45°. Tal vez me quedé corto pues es el cartón de leche que uso para las setas. Tomo buena nota.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Miguel Luz y fondo controlados, el nivel de nitidez es excelente tal vez la vea demasiado contrastada Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 En este monitor los amarillos los veo algo altos y poincido con el capi en lo de la luz de la mari. El resto lo veo de rechupete, completendo un bello macro. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Yo solo veo una fotografía muy chula...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Me gusta tal y como esta.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Miguel. A estos no les hagas caso a ninguno, tu solo a mi. Ni la toques. Está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Buenas Miguel, Me gusta mucho todo lo que veo, excepto que, raro en ti, yo diría se te olvidó pasarle un antiruido. Con eso la dejas redonda. (En esto las m4/3 no son muy finas). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Bonita composicion y nitidez , veo algo ruidosa de fondo y me falta un pelin mas de luz ,solo unna falla en el apilado en los dos petalos de abajo derecho , buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola me gusta mucho tambien, el posadero esta genial, la mari tambien, me gusta el conjunto, buena foto, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Miguel. Por mi parte sólo el antiruido al fondo, por lo demás preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 redonda miguel ... mano de antiruido al fondo y lista cuidarsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues es evidente que se me ha pasado lo del antiruido.. Agradecido por el paso y los comentarios vertidos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Fantástica toma y fantástica nitidez, es una maravilla contemplar tus tomas, ahhhhh y fantástico flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Me gusta la toma.Buen posado de la mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Fantástica toma y fantástica nitidez, es una maravilla contemplar tus tomas, ahhhhh y fantástico flickr Gracias.. Me alegro que te guste.. Un saludo Me gusta la toma.Buen posado de la mari. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas