manu9024 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola compañeros, el próximo lunes tengo pensado acercarme a Jerez para hacer unas fotos en los entrenamientos de fórmula uno, es mi primera vez en esta disciplina y si alguien tiene unos segundos para darme algun consejo sobre velocidades para barridos, aperturas..., etc. soy consciente de que el equipo que tengo tampoco es una maravilla (ver firma) pero con menos he visto fotones en este foro, ¿es necesario un trípode o un monopié?, o se pueden hacer a pulso... otra cosa, ¿sabeis si el lunes tiene confirmada su presencia fernando alonso?. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Te paso mi propio manual de fotografia deportiva de motor en circuitos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1036228 Un saludo, espero que te sirva de ayuda !!!! ufff!! que gran aporte!!!, un millón de gracias!!, voy a empaparme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Te paso mi propio manual de fotografia deportiva de motor en circuitos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1036228 Un saludo, espero que te sirva de ayuda !!!! Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho. Decirte tambien, que las fotos son fenomenales y explican perfectamente lo que dices en el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola compañeros, el próximo lunes tengo pensado acercarme a Jerez para hacer unas fotos en los entrenamientos de fórmula uno, es mi primera vez en esta disciplina y si alguien tiene unos segundos para darme algun consejo sobre velocidades para barridos, aperturas..., etc. soy consciente de que el equipo que tengo tampoco es una maravilla (ver firma) pero con menos he visto fotones en este foro, ¿es necesario un trípode o un monopié?, o se pueden hacer a pulso...otra cosa, ¿sabeis si el lunes tiene confirmada su presencia fernando alonso?. un saludo y gracias estúdiate el manual bien yo lo hice y la verdad es que fui a Montmeló a disparar y los resultados me sorprendieron para bien He aprovechado muchas fotos de la salidad. Corre un hilo aqui mismo que se llama "tandas en montmeló" donde podràs ver los resultados. Fué mi primera vez :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) Muchas gracias por el manual palpofa, me gusta como te lo has currado. Mi enhorabuena. Editado 24 de Febrero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola compañeros, el próximo lunes tengo pensado acercarme a Jerez para hacer unas fotos en los entrenamientos de fórmula uno, es mi primera vez en esta disciplina y si alguien tiene unos segundos para darme algun consejo sobre velocidades para barridos, aperturas..., etc. soy consciente de que el equipo que tengo tampoco es una maravilla (ver firma) pero con menos he visto fotones en este foro, ¿es necesario un trípode o un monopié?, o se pueden hacer a pulso...otra cosa, ¿sabeis si el lunes tiene confirmada su presencia fernando alonso?. un saludo y gracias Hola Manu9024: He leido que Fernando Alonso estará en el circuito los días 2, 3 y 4. De todos modos he llamado al circuito para saber si tienen asignados días a cada escudería, y me contestaron que todos los días saldrán practicamente todas; también he preguntado por pases de paddock y palabras textuales :"imposible", ya que están las dan directamente los equipos. De todos modos a fin de mes son los entrenamientos de la irta y ahí el año pasado las vendían para cada día, y dice el hombre con el que hablé que seguramente este año sea igual pero aún no lo tienen claro. Esperemos que estos días no sean tan calurosos como los últimos entrenamientos de fórmula 1 y podamos traernos fotos a saco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 estúdiate el manual bien yo lo hice y la verdad es que fui a Montmeló a disparar y los resultados me sorprendieron para bien He aprovechado muchas fotos de la salidad. Corre un hilo aqui mismo que se llama "tandas en montmeló" donde podràs ver los resultados. Fué mi primera vez gracias por pasarte, a ver si puedes poner un link al hilo que mencionas para echarle un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Manu9024:He leido que Fernando Alonso estará en el circuito los días 2, 3 y 4. De todos modos he llamado al circuito para saber si tienen asignados días a cada escudería, y me contestaron que todos los días saldrán practicamente todas; también he preguntado por pases de paddock y palabras textuales :"imposible", ya que están las dan directamente los equipos. De todos modos a fin de mes son los entrenamientos de la irta y ahí el año pasado las vendían para cada día, y dice el hombre con el que hablé que seguramente este año sea igual pero aún no lo tienen claro. Esperemos que estos días no sean tan calurosos como los últimos entrenamientos de fórmula 1 y podamos traernos fotos a saco. Un saludo Hola robus, muchísimas gracias por tu información, también me pasé por la web del circuito y pone la asistencia de todas las escuderias del 1 al 4, lo que no quiere decir que esté fernando, yo voy a ir el dia 2 a ver si hay suerte (segun tus fuentes si estará). ¿no conoceras a nadie de alguna escuderia q nos de unos pases? (jeje), sería alucinante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola robus, muchísimas gracias por tu información, también me pasé por la web del circuito y pone la asistencia de todas las escuderias del 1 al 4, lo que no quiere decir que esté fernando, yo voy a ir el dia 2 a ver si hay suerte (segun tus fuentes si estará). ¿no conoceras a nadie de alguna escuderia q nos de unos pases? (jeje), sería alucinante.un saludo Ojalá conociera a alguien, llevo todo el día mirando páginas web para ver la forma de conseguir entar en el paddock pero no hay manera. La asistencia de Fernando la ví en una página, pero de tantas que miré ya no me acuerdo cual era. En noviembre estuve en el paddock con motogp y fue una pasada, por eso estoy como loco para ver como se puede conseguir algo, pero esta vez me parece muy dificil, así que habrá que ir a gradas, a ver si por lo menos abren el acceso a todas porque la última vez solo dejaban a unas pocas y estaban a tope de gente. Bueno a ver si hay suerte y acompaña el tiempo porque de momento el meteosat para el domingo da agua y viento de poniente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 gracias por pasarte, a ver si puedes poner un link al hilo que mencionas para echarle un vistazo. Aqui tienes el link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39757 esperamos el tuyo pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 En esta página http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa747.pdf se pueden ver todos los pilotos que correrán cada día, espero que os sirva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Te paso mi propio manual de fotografia deportiva de motor en circuitos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1036228 Un saludo, espero que te sirva de ayuda !!!! Hola, tremendo ese chico de 16 años sacando fotos deportivas. Un muy buen manual de inicio, completo y con buenas fotos. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Aqui tienes el link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=39757 esperamos el tuyo pronto! Pues les he estado echando un vistazo y la verdad es que ojalá yo consiguiera cosas así, solo la pega de un tele con mas focal pero son bastante buenas En esta página http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa747.pdf se pueden ver todos los pilotos que correrán cada día, espero que os sirva. Un saludo gracias una vez mas robus, pues visto el pdf creo que me "acercaré" al circuito el martes para poder fotografiar en acción al mejor piloto del mundo de f1 en activo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 bueno compañeros pues la experiencia ha sido fantástica, nunca habia visto estos monoplazas en vivo y en directo y es una pasada. en cuanto al tema de las fotos me he vuelto un poco desilusionado, no he sido capaz de hacer buenos barridos, en cuanto bajaba de 1/200 1/300 los f1 perdian bastante nitidez, no se si será mi pulso, mi lente, mis pocos conocimientos o una suma de todos estos factores pero el caso es que me volví un poco disgustado. podeis ver los mejores resultados en la página de mi firma. cualquier comentario que me levante el ánimo se agradece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Manu: Acabo de pasarme por la página de tu firma, y he visto tus fotos, y me he fijado es en la última, que casualidad, hemos estado al lado, pero claro, no sabía que eras tú pues podíamos tomar unas cervecitas. Las fotos las veo muy bien, yo lo que hice fue no quedarme en el mismo sitio y así pude sacarlas de diferentes angulos y sitios distintos. Pues nada ahora el día 15 vuelven pero no creo que vaya, a ver si otro día que coincidamos nos tomamos algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas