Jump to content

Perro

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le podías haber dicho al animalito que se pusiera en otro sitio ... mira que hay cierros bonitos y se ha  puesto enfrente de uno que debe este en obras ...

eso si, el sitio del bicho lo has clavado y el B&N también ... esta vez  ...  :lol:  :lol:  :lol:

Ami es que estas escenas que me son tan familiares me tocan la fibra y no soy objetivo, pero me encanta el control de la luz, con nitidez en la zona de umbría y el blanco al sol con sus matices ... no es fácil

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¡Qué bonita luz (y que bonita sombra)!

Me gusta también mucho la composición de la imagen, con el perrito como protagonista principal pero compartiendo importancia con el camino de luz y sombra que nos lleva hacia la izquierda. Creo además que las obras de la fachada derecha le aportan una autenticidad añadida a la estampa.

Enhorabuena.

MB: ¿esta foto está bien colocada en "principiantes" Dios mío ¿Qué kos pondrás cuando dejes de serlo?

Enlace al comentario

Hola Besalunenc, solo que la foto me gusta mucho, y pedirte el número del dueño del perro

y saber si te cobró alquiler..Qué bien puesto está el tío.Lo de la ventana parece como el mallazo

de una obra, la verdad me gustaría mucho más sin él, pero es lo que hay. Con todo y con eso

el revelado y la compo para mí perfectos. Un Saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...