cimas Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola, dejo esta nueva aportacion con este caballito blanco, la foto fue tomada con flash, a pulso. Caballito del diablo. by Jesus Tejon, en Flickr iso 400, 90 mm, 1/160sg., f,10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Hola Jesús, El foco en general no está mal, con un paralelismo bastante correcto, pero lo que la veo es falta de texturas, cómo si un antiruido más bien potente hubiese hecho de las suyas. También aprecio un cambio te tonalidad raro, semejante a un halo, justo en el borde inferior de las alas. La compo me gusta, aunque casi que cortaría una chispa por arriba. El fondo ese no sé como lo has conseguido, pero pinta muy bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jesús, El foco en general no está mal, con un paralelismo bastante correcto, pero lo que la veo es falta de texturas, cómo si un antiruido más bien potente hubiese hecho de las suyas. También aprecio un cambio te tonalidad raro, semejante a un halo, justo en el borde inferior de las alas. La compo me gusta, aunque casi que cortaría una chispa por arriba. El fondo ese no sé como lo has conseguido, pero pinta muy bien. Saludos, Pere Gracias Pere por tu comentario, quiza por el procesado pasara el tema de las texturas, lo del cambio fue que clone una ramita y al llegar a ala..., en fin lo dicho gracias por pasar, slds.Que bonitaGracias por comentar, me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jesús, El foco en general no está mal, con un paralelismo bastante correcto, pero lo que la veo es falta de texturas, cómo si un antiruido más bien potente hubiese hecho de las suyas. También aprecio un cambio te tonalidad raro, semejante a un halo, justo en el borde inferior de las alas. La compo me gusta, aunque casi que cortaría una chispa por arriba. El fondo ese no sé como lo has conseguido, pero pinta muy bien. Saludos, Pere Coincido por completo con Pere, aunque yo creo que la falta de texturas es por el flash. Los halos pueden ser consecuencia de la mde. También yo cortaría por arriba. El fondo a mí me encanta como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jesús, El foco en general no está mal, con un paralelismo bastante correcto, pero lo que la veo es falta de texturas, cómo si un antiruido más bien potente hubiese hecho de las suyas. También aprecio un cambio te tonalidad raro, semejante a un halo, justo en el borde inferior de las alas. La compo me gusta, aunque casi que cortaría una chispa por arriba. El fondo ese no sé como lo has conseguido, pero pinta muy bien. Saludos, Pere Coincido con la visión de Pere, aunque veo al sujeto algo alto de luz...el foddo bonito, aunque me da que se come algo al sujeto. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola Jesús, El foco en general no está mal, con un paralelismo bastante correcto, pero lo que la veo es falta de texturas, cómo si un antiruido más bien potente hubiese hecho de las suyas. También aprecio un cambio te tonalidad raro, semejante a un halo, justo en el borde inferior de las alas. La compo me gusta, aunque casi que cortaría una chispa por arriba. El fondo ese no sé como lo has conseguido, pero pinta muy bien. Saludos, Pere Hola Jesus, la veo tal cual lo comenta Pere, hay un par de patas en donde la luz puede estar al limite. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Coincido por completo con Pere, aunque yo creo que la falta de texturas es por el flash. Los halos pueden ser consecuencia de la mde. También yo cortaría por arriba. El fondo a mí me encanta como esta. Saludos Coincido con la visión de Pere, aunque veo al sujeto algo alto de luz...el foddo bonito, aunque me da que se come algo al sujeto. Bonita. Saludos, Gotzon. Hola Jesus, la veo tal cual lo comenta Pere, hay un par de patas en donde la luz puede estar al limite. Un saludo Tomas Muchas gracias a los tres por pasar, contesto juntos porque veo que coincidis en la opinion de Pere, realmente yo ahora tambien lo veo asi, me ayudan vuestras opiniones para ir puliendo todas esas cosillas, estoy haciendo pruebas y cosas cada vez que salgo, a ver si le voy pillando el punto a esto, lo dicho gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas