Jump to content

Florista en la calle

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bonita toma, y la expresión del rostro cogido en el momento justo en el paso peatonal. Parece estar diciendo "vais a parar de una vez insensatos".

Buena toma, saludos

Muy buena. Bien captada y buen momento!

Saludos!

Muy buen contraste y nitidez, esplendida toma.

Saludos,

Gran foto. Poco puedo añadir a lo comentado. Enhorabuena.

gracias por las apreciaciones.. que tengan buen día-tardes desde aquí.! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo coincidir con los compañeros en esta ocasión, Ángel. Buena toma, me fascina la expresión de la florista. 

Si algún día viajo a Veracruz tendré que mirar en cada esquina buscando a un francotirador armado con una cámara...

Un saludo.

Enlace al comentario

Sólo puedo coincidir con los compañeros en esta ocasión, Ángel. Buena toma, me fascina la expresión de la florista. 

Si algún día viajo a Veracruz tendré que mirar en cada esquina buscando a un francotirador armado con una cámara...

Un saludo.

jajaja!!  oye. casi , me escondí detrás de unos arbustos, mas que robado creo que fue una persecución , ya que la idea era una foto de ella vendiendo pero se sabia mover y la tuve que seguir. en fin gracias por el comentario.

Enlace al comentario

jajaja!!  oye. casi , me escondí detrás de unos arbustos, mas que robado creo que fue una persecución , ya que la idea era una foto de ella vendiendo pero se sabia mover y la tuve que seguir. en fin gracias por el comentario.

Jaja! Buena toma! por la mirada parece que se hubiera dado cuenta de que la acechabas :-p,

un abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Como "pega" quizá levantaría algo las sombras sólo en la cara de la mujer. Con un poco más de luz se vería más la textura.

Me gustan los contrastes y la definición. Felicidades

gracias por pasarse, probare levantar la sombras un poco justo en el área de la cara mas tarde, salu2

Enlace al comentario