3skimal Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 He comprado por ebay un cable que promete TTL para Nikon, pero creo que no funciona (o yo debo de estar haciendo algo mal) Si os fijais cuando conecto mi flash a la cámara directamente, el flash detecta el zoom que tengo y la distancia focal, todo bien: Pero cuando lo conecto por cable, el zoom deja de detectarlo y la apertura no aparece: Muevo el zoom en la cámara y el flash no hace nada, cambio la apertura y tampoco pasa nada. ¿El cable no funciona o estoy yo haciendo algo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 ¿El cable es para nikon? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3skimal Publicado 3 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Si, es este: http://www.ebay.com/itm/251126218127 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Seguro esta defectuoso lo malo son los portes de retorno que iran por tu cuenta, trata de "hacer juego" con el y si aparece la señal en el LCD tiene un falso, yo tengo el SC-28, lástima que andas hasta allá pues te hubiése vendido el SC-17 que tiempo atras tenía, ¿ya limpiaste con alcohol los contactos? Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Comprueba que realmente te han servido ese cable... los contactos de canon (por ejemplo) son algo mas pequeños y mas juntos entre si... verifica que son como los de la zapata de la camara. Si realmente es para Nikon, limpia bien todos los contactos como te dice Copacabana y si sigue fallando es que el cable es defectuoso. ¿no tienes algun amigote que pueda probarlo con otra camara y otro flash para verificar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3skimal Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 NOVEDADES Le he contado lo que me pasa al chino de ebay, y me dice que el cable no es compatible con flashes Yongnuo y Neewer, con flash originales si ¿esto es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Un cable es solamente un prolongador de contactos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 +1 así es, huelga escribirlo pero huele a timo, no quiero suponer que el chino te la ha dado con queso... Un saludo Un cable es solamente un prolongador de contactosSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Pues en el anuncio indica que es también compatible no solamente con originales NIKON, sino con "ALL other Manufactures Nikon compatible flash" así que dile que no te vacile, y si no reclámale por Paypal. Y encima ALL lo pone con mayúsculas... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Cuelga una foto de los contactos de la zapata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.