Jump to content

¿Esta funcionando el TTL en mi FLASH?

3skimal

Publicaciones recomendadas

He comprado por ebay un cable que promete TTL para Nikon, pero creo que no funciona (o yo debo de estar haciendo algo mal)

Si os fijais cuando conecto mi flash a la cámara directamente, el flash detecta el zoom que tengo y la distancia focal, todo bien:

15nsui8.png

Pero cuando lo conecto por cable, el zoom deja de detectarlo y la apertura no aparece:

168hocz.png

Muevo el zoom en la cámara y el flash no hace nada, cambio la apertura y tampoco pasa nada. ¿El cable no funciona o estoy yo haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro esta defectuoso lo malo son los portes de retorno que iran por tu cuenta, trata de "hacer juego" con el y si aparece la señal en el LCD tiene un falso, yo tengo el SC-28, lástima que andas hasta allá pues te hubiése vendido el SC-17 que tiempo atras tenía, ¿ya limpiaste con alcohol los contactos?

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Comprueba que realmente te han servido ese cable... los contactos de canon (por ejemplo) son algo mas pequeños y mas juntos entre si... verifica que son como los de la zapata de la camara. Si realmente es para Nikon, limpia bien todos los contactos como te dice Copacabana y si sigue fallando es que el cable es defectuoso.

¿no tienes algun amigote que pueda probarlo con otra camara y otro flash para verificar???

Enlace al comentario

Pues en el anuncio indica que es también compatible no solamente con originales NIKON, sino con  "ALL other Manufactures Nikon compatible flash"  así que dile que no te vacile, y si no reclámale por  Paypal.

Y encima ALL lo pone con mayúsculas...

Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...