Sergio Ruiz Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buenos días Os dejo una fotillo de ayer, pinchar en la imagen para apreciar mejor el detalle. Espero que os guste Contraluz by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Sergio, muy bueno ese contraluz y se ven buenos detalles como el perfilado de luz de todo el posadero, compo y fondo acertados, el degradado de luz del fondo me gusta, la pequeña se ve muy bien quizás le bajaría la saturación al color cían , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Sergio, Los pelillos del posadero le van al pelo (valga la redundancia) al contraluz, y la mari luce bien aunque me pide un poco más de luz, pocoa cosa. Fondo discreto mayormente, pero con algunos flares que aportan interés. Bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buen contraluz.Me gusta mucho la luz alta en los pelillos bordeando el posadero.Buena compo y buena nitided. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Bonita imagen Sergio, yo al contrario de los compañeros, los pelillos de la flor se me hacen muy presente y muy iluminados y se me va mas la vista a ellos que a la mariposa al ver la imagen, por lo demás muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola Sergio. Muy majo el contraluz. Tal vez un poco apagada la mari, pero poca cosa. Lo que sí me ha pedido nada más verla es cortar un dedo por arriba pero enseguida lo he desestimado ya que en ese caso se perderían flares que aportan interés al fondo. Total, que esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Contraluz dificil y muy bonito. Muy bien de nitidez. La mariposa es muy chula. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Me gusta y mucho como perfila la luz al sujeto ya la mari...el reparto de espacios se me hace algo raro, no sé si la presencia de esos lares justifica tanto aire por arriba (visión personal, ojo). Se ve bien a gusto, de todos modos. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Hola, muy bonita, el perfilado de los pelillos le queda muy bien, la composicion creo acertada, quiza lo unico darle un pelin de luz a la mariposa como te comentan arriba, por lo demas me gusta mucho, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Muy bonita de ver, tanta lucha con los halos y con este contraluz tenemos un perfil enorme que realza y hace mejor la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Esta curiosa pero la veo algo lejana, con un reparto un tanto raro de espacios y algo apagada y azulada la Mari. Yo le daba unos buenos cortes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola Sergio, muy bueno ese contraluz y se ven buenos detalles como el perfilado de luz de todo el posadero, compo y fondo acertados, el degradado de luz del fondo me gusta, la pequeña se ve muy bien quizás le bajaría la saturación al color cían , bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por pasar Tomas me alegro de que te guste Hola Sergio, Los pelillos del posadero le van al pelo (valga la redundancia) al contraluz, y la mari luce bien aunque me pide un poco más de luz, pocoa cosa. Fondo discreto mayormente, pero con algunos flares que aportan interés. Bien maja. Saludos, Pere Gracias!! la mari esta mas apagada por el contraluz no la subido la luz porque la verdad que no soy ningún maestro del procesado.. Buen contraluz.Me gusta mucho la luz alta en los pelillos bordeando el posadero.Buena compo y buena nitided. Gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado Bonita imagen Sergio, yo al contrario de los compañeros, los pelillos de la flor se me hacen muy presente y muy iluminados y se me va mas la vista a ellos que a la mariposa al ver la imagen, por lo demás muy bien, saludos. La verdad que es lo que realmente me gustaba de la imagen, para mi era lo que la hacia especial más que la mari en sí. Gracias por pasarte! Hola Sergio. Muy majo el contraluz. Tal vez un poco apagada la mari, pero poca cosa. Lo que sí me ha pedido nada más verla es cortar un dedo por arriba pero enseguida lo he desestimado ya que en ese caso se perderían flares que aportan interés al fondo. Total, que esta muy bien. Un saludo Gracias!! me alegro de que te guste! Contraluz dificil y muy bonito. Muy bien de nitidez. La mariposa es muy chula. Saludos Isabel Gracias por pasar Isabel, me alegra que te guste Me gusta y mucho como perfila la luz al sujeto ya la mari...el reparto de espacios se me hace algo raro, no sé si la presencia de esos lares justifica tanto aire por arriba (visión personal, ojo). Se ve bien a gusto, de todos modos. Saludos Sergio. Gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado! Hola, muy bonita, el perfilado de los pelillos le queda muy bien, la composicion creo acertada, quiza lo unico darle un pelin de luz a la mariposa como te comentan arriba, por lo demas me gusta mucho, slds. Si todos coinciden en que la mari esta algo apagada probare a darle algo mas de luz haber como reacciona, gracias por pasar!! Muy bonita de ver, tanta lucha con los halos y con este contraluz tenemos un perfil enorme que realza y hace mejor la foto, felicidades. jeje a veces es lo que tiene o nada o todo, Gracias por pasar! Esta curiosa pero la veo algo lejana, con un reparto un tanto raro de espacios y algo apagada y azulada la Mari. Yo le daba unos buenos cortes. Saludos El reparto de espacios tal vez no sea el más acertado pero esta hecho así a proposito insitu. Creo que esos flares rellenaban el encuadre dándole cierto interés, no obstante probare a cortar Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Bonito ese contra, lo único que no me gusta es el aire tan grande que tiene arriba y a la izquierda, ganaria en aproximación, por lo demás me gusta. Pruevalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Bonito ese contra, lo único que no me gusta es el aire tan grande que tiene arriba y a la izquierda, ganaria en aproximación, por lo demás me gusta. Pruevalo. Hola Sergio, un contraluz muy bien ejecutado, la toma es realmente bonita, me gusta todo, prota, posadero, fondo... muy redonda. Saludos, Rafa Gracias por pasar chicos, me alegro de os guste, la verdad que el encuadre era algo raro pero fue intencionado en busca de los flares superiores , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Buena esa contra luz, bonita mari ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 bonito contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buena esa contra luz, bonita mari ,saludos bonito contraluz. Gracias chicos, me alegro de que os guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 El contraluz es chulo, pero el formato lo encuentro así como muy alargado. Buen aporte de todas formas. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas