Jump to content

Configuración

Simoneta

Publicaciones recomendadas

Hola.Con el fin de no volverme loca paso a poneros cómo tengo la cámara y me decís si es correcto.Para mí es muy importante.

Modo retardo de exposición. On

Calidad imagen RAW. Tiro en manual

Picture control

Neutro

Formato archivo

12 ó 14 bits

Tamaño imagen

Grande

Modo disparo

S

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si lo he leído.............

Pues no te fíes de lo que yo te diga y me respondas

.............Ya lo he quitado.

Lo demás está bien?

Lo que tienes que hacer es comprender para que sirve cada opción y si no comprendes para que sirve entonces preguntas las dudas una a una. 

Coges el manual en una mano (o en la pantalla que creo que el manual bueno solo viene en pdf y no en papel), en la otra la cámara y vas investigando cada opción y las dudas que te surjan las preguntas.

De nada te sirve que te digamos que 'lo demás está bien' o que lo cambies por otra cosa que no comprendes. La única forma de aprender el manejo de algo es comprender las funciones.

Saludos

Enlace al comentario

Sabias palabras las de Rabla. Así que solo me queda decirte una cosa para que hagas una reflexión ¿No crees que si solo hubiese una configuración óptima y universal los fabricantes solo pondrían esa? Cada foto, cada momento, cada resultado puede requerir una configuración distinta y cada fotógrafo (que no tirafotos) debe escoger la configuración para la ocasión

Enlace al comentario

Hay parametros y parametros.

Como bien decís, muchos de ellos dependen de la escena y del momento de la escena. Apertura, ISO, tiempo, compensacion, tipo de medicion... pero tambien hay otros parametros que si bien son algo mas personales, pueden ser en la mayoria de los casos comunes a gran parte de nuestras fotos. (Formato del archivo, tamaño de la imagen, Raw o Jpeg, calidad...)

No hay una formula perfecta y ademas de leer las instrucciones y comprender que es cada parametro y para que sirven (puedes preguntar si alguno no sabes que es), la experiencia es la que te hara saber si aplicar una solucion u otra para capturar mejor la escena.

Las marcas tienen costumbre de añadir modos preconfigurados, te pueden servir de guia 

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...