Jump to content

Vuelve el Prime Day en Amazon

GemaMRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Acabo de leer en el blog de Savemoney que Amazon este año vuelve hacer el Prime Day, aquí lo explican http://blog.savemoney.es/prime-day-12-julio-amazon

El año pasado ya lo subí por si a alguien le interesaba, y como creo que resultó interesante, aquí comparto la info de este año

A mi no me fue mal, y me hice con un objetivo a muy buen precio en Amazon Francia, a ver este año que tal se da la cosa.

Por cierto, si alguien se entera de más novedades, si os parece bien, las podemos compartir en este hilo.

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el tema para poner las ofertas que considero interesantes:
Tamron 16-300 mm f/3.5-6.3 VC Macro: 390 €

Tokina 14-20 mm f/2: 659 €

Wallimex 14 mm f/2.8: 299 €

Luego mencionar fuera de fotografía algunos artículos que me han parecido curiosos:
Sphero BB-8, un juguete friki que ahora es más permisible.

Moto G4 Plus, para quien necesite un móvil, como siempre la gama G entra en descuento y es una compra recomendable.

Logitech C920, la mejor webcam del mercado a menos de lo que me costó a mi hace par de años, cuando apenas ha bajado de precio en este tiempo.

También decir que quien busque memorias USB, tarjetas y demás, siempre suelen haber durante todo el día ofertas de ese tipo de poco dinero.

No pongo enlaces de todo para no hacer spam, únicamente de lo fotográfico que es lo que importa en este post. Comento que los enlaces son de afiliado, funcionan igual que los normales, no creo que sea un problema, salvo que no se pueda enlazar a artículos, algo que he visto varias veces y considero que no hay problema por ello. Es más, lo digo públicamente para quien no quiera, que vaya a la web de Amazon y lo busque sin hacer clic en mi enlace.

Si me lo piden y se permite, puedo hacer una lista más extensa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pillado un Tamron 16-300, gracias por el aviso... lo que me tiene un tanto mosqueado es que en las fotos no sale el parasol, he visto unos cuantos videos de YouTube de review´s y unboxing y parece que incluye el parasol, si no, otros 24 euros a añadir, pone que lleva 5 años de garantía Tamron Europa... ya os contaré...

Saludos

Enlace al comentario

He estado curioseando y algunos objetivos en Amazon.fr me pone que no se puede enviar a España. Si busco un poco mas pone que solo se puede enviar a la Union Europea y los paises concernientes son " Allemagne, Autriche, Belgique, Danemark, Finlande, France métropolitaine, Grèce, Irlande (Eire), Italie, Luxembourg, Monaco, Pays-Bas, Portugal, Royaume-Uni et Suède." No sabia que nos habiamos salido junto con UK :blink:

Enlace al comentario

En amazon.fr tienen de oferta el Tamron  SP 24-70 mm F/2,8 Di VC USD por 659 euros (precio normal 923 euros), también con 5 años de garantía...

http://www.amazon.fr/Tamron-Objectif-SP-24-70-USD/dp/B007VAZB10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468296323&sr=8-1&keywords=Tamron+24-70

Fuera de España están saliendo ofertas muy interesantes, y con productos diferentes a los de España.

Por eso, está muy bien el buscador de http://savemoney.es/ poniendo la url ahí ya he localizado precios mejores en otros países.

Por ejemplo, yo he cogido este altavoz U2 por 100€ en Francia http://savemoney.es/asin/B01GFOAXUQ Es una oferta flash, para ver la oferta hay que pinchar en Francia

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el Tamron 16-300, incluye parasol y ya lo he registrado en la página de Robisa... lo he probado en mi D7000 recién arreglada (obturador nuevo) y va de maravilla, es increíble lo pequeño y ligero que es, parece el arma definitiva para viajar cómodamente y sin cambiar de objetivos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...