Ramarna Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Aquí os dejo una retrato, toda critica constructiva será bien recibida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta el color, el encuadre, la luz pero no me acaba de convencer el gesto del chico. No sé, lo encuentro muy forzado o antinatural. Espero que no te moleste mi apreciación. Saludos! Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 A mi me gusta el encuadre y en si la foto en general ,pero si una cosilla criticaría sería el dominante rojo,Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buena foto en cuanto a color, contraste y luz pero le falta la expresión, en un retrato el personaje tiene que transmitir algo, y no acabo de enteder este sin la fuerza de la expresión un retrato, como tal, pierde su fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias compañeros, por pasar y comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Foto técnica me gusta bastante. Foto motivo , con todos mis respetos no mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Jaime, gracias por pasar y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Rafa Opino lo mismo, encuadre, color, nitidez, muy bueno pero me parece un poco forzada la pose del modelo un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Almudena, muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas