Kike Iluminador Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Nikon D300 Nikon 105mm Macro f/2.8 Iso 200 f/13 1/6seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Simplemente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Composicion algo cerrada pero me gusta. La postura de la mariposa mirando hacia arriba genial.Posadero y fondo buenos.Me gusaria verla mas grande para ver bien el foco de la mari.Buena toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Mari nada fácil de fotografiar y que aquí veo realmente bonita, a mi me gusta que el sujeto llene la pantalla aunque en este caso me puedo pedir un poco de aire en los laterales, en especial en la zona de ese bonito posadero. A destacar la buena PdC y nitidez en el sujeto. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Kike En general me gusta, una mari muy bonita y el posadero le va de cine! Lo único la veo algo encajonada Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 A mi me pide texturas y volumen. La veo excesivamente plana. Lo demás me gusta y lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Kike, me pide algo mas de aire y quizás mas texturas, lo demás lo veo correcto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Kike, bonita protagonista, fondo y posadero, que más se puede pedir? Mucha nitidez, también me gustaría verla a mayor tamaño para apreciar sus texturas, tal vez si tienes lienzo podrías recomponer dando algo más de aire al sujeto. Me parece apreciar algo de ruido en el fondo y sobre todo algunos puntitos oscuros que se podrían dejar limpios con un poco de clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Kike. Yo con sólo algo más de aire la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola. Nos muestras una fotografía con un toque de elegancia y delicada visión del contenido. El posadero muy de acorde con la orientación que has previsto, facilitando así, el recorrido visual de la imagen que finaliza en la bella mariposa. Comento esto, porque la primera mirada al conjunto de la imagen, comienza desde el lado derecho de la fotografía, ante la llamada visual del espinoso tallo del capullo, que nos dirige hasta el centro de la imagen. Vistosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Kike, De entrada ya te digo que la veo maja, y eso no va a cambiar por lo que te comento a contonuación ... Tanto la mari como el posadero son bonitos. La mari por sus colores y texturas (que se intuyen más que se ven) y el posadero por la forma tan fotogénica. Pero me pide más aire a izqda, dcha. y abajo. La mari la veo floja de nitidez / texturas. Eso, o que al ser tan maja pide más. Lo mismo tiene algo que ver con la compresión para subirla aquí directamente. El fondo es majo, la luz también. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Bonita, me gusta mucho la toma, como comentan los compañeros algo mas de aire, y noto diferencia de foco o viveza entre el posadero, precioso por cierto y la mariposa, sobre todo en la zona de la cabeza, es un pequeño detalle porque ya te digo que la toma es muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas