angellpetrilli66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me llamo mucho la atención el rostro de este hombre de "trabajo duro" espero les guste y me puedan apoyar con sus grandes consejos, un saludo cordial compañeros. sepulturero. by angel petrilli, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Trabajo duro,vida dura,rostro modelado por el tiempo. Excelente retrato. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Fantástico retrato, el personaje que no pasa desapercibido, lo has captado muy bien. Tremenda nitidez y acertado desenfoque en un ByN excelente. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Muy buena compi, el pobre tiene pinta de a ver trabajado duro la tierra, que nariz mas rara, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me encanta. Poco más que añadir. Transmite y el procesado ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Buen retrato y bien procesado.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Gran retrato. Excelente procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Preciosa foto de un obrero curtido en el trabajo, buena nitidez y buen desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Trabajo duro,vida dura,rostro modelado por el tiempo. Excelente retrato. Saludos Angel Fantástico retrato, el personaje que no pasa desapercibido, lo has captado muy bien. Tremenda nitidez y acertado desenfoque en un ByN excelente. Saludos Angel Muy buena compi, el pobre tiene pinta de a ver trabajado duro la tierra, que nariz mas rara, saludos.. Me encanta. Poco más que añadir. Transmite y el procesado ayuda. Un saludo. Buen retrato y bien procesado.Me gusta.Saludos. Gran retrato. Excelente procesado. Saludos! Preciosa foto de un obrero curtido en el trabajo, buena nitidez y buen desenfoque. Saludos Gracias por las apreciaciones, me alegra que haya sido de su gusto, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Una cara acorde a su trabajo. Miles de arrugas y grietas, reflejo de miles de historias. Entre la vida y la muerte, vida, aunque no la mejor. Lo que habrán visto esos ojos. Felicidades por la toma. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Impactante, el rostro del hombre define el paso de su vida, del sufrimiento del paso de los años, y el blanco y negro le da un toque de dramatismo. Me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 ¡Cuanto sufre nuestra raza! Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Muy buen robado, con una nitidez destacada. Buen procesado y b&n. Esa mirada diciendote: "Ay, si supieras lo que yo sé" Muy buena foto, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Muy buen robado, con una nitidez destacada. Buen procesado y b&n. Esa mirada diciendote: "Ay, si supieras lo que yo sé" Muy buena foto, saludos Ángel ¡Cuanto sufre nuestra raza! Saludos Ángel Impactante, el rostro del hombre define el paso de su vida, del sufrimiento del paso de los años, y el blanco y negro le da un toque de dramatismo. Me gusta mucho. Enhorabuena. Una cara acorde a su trabajo. Miles de arrugas y grietas, reflejo de miles de historias. Entre la vida y la muerte, vida, aunque no la mejor. Lo que habrán visto esos ojos. Felicidades por la toma. Me gusta Un saludo Me alegro que les guste, les cuento: conozco al señor por un par de trabajos de hace años , a pesar de sus 80 y algo.. aun trabaja la tierra con sus hijos, cuando era joven se dedico a la fabricación de pozos (de agua), hace unos días lo vi, en una visita a la tumba de mi abuela y me regalo un par de fotos.. su secreto para estar recio es: "el agua de fuego" "cañitas" o mejor conocido como "Aguardiente de Caña".. un saludo que tengan buenas tardes Noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 La toma es fantástica! En mi opinión bajaría un poco las luces altas y los blancos, pero sólo un "pelín". Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 La toma es fantástica! En mi opinión bajaría un poco las luces altas y los blancos, pero sólo un "pelín". Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero, probare en cuanto pueda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas