Eloy1956 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola, aquí os muestro el claustro del antiguo Convento de los Franciscanos situado en Sueca (Valencia). Claustro del Convento de los Franciscanos (Sueca) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/5.6 10.0 mm 1/200 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Hola Eloy, Me gusta el encuadre y el PDV, pero las sombras en primer plano las veo un poco "empastadas" y la luz más cercana a esa zona por contra la percibo quemada. Parece que había mucha competencia pululando por la zona. He echado un vistazo a tu álbum de Sueca, en Flickr, y hay auténticas maravillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Como te dice Guille, quizá levantando un poco las sombras del primer plano, estaría un poco mas equilibrada la foto. Por lo demás, y salvo la "fauna" fotográfica ambiente, nada que objetar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Interesante PDV y creo que esas luces quedaron muy bien, le dan un aura especial. suscribo lo de las sombras. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 El encuadre ajustadito pero lo has metido muy bien. Colores y luz muy naturales y agardables. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Eloy, Me gusta el encuadre y el PDV, pero las sombras en primer plano las veo un poco "empastadas" y la luz más cercana a esa zona por contra la percibo quemada. Parece que había mucha competencia pululando por la zona. He echado un vistazo a tu álbum de Sueca, en Flickr, y hay auténticas maravillas. Saludos. Gracias por comentarla Guille, la toma era complicada por la diferencia de rango dinámico entre las luces y las sombras, puede que las sombras estén un poco pasadas aunque yo mismo impulsé un poco las mismas para "ayudar" a dirigir la vista hacia los pasillos laterales, igual se me fue la mano . Sobre la competencia, todos son amiguetes míos, una vez al mes nos vamos un montón de excursión y luego no hay forma de sacar un encuadre limpio de compañeros . Encantado con que te haya gustado el álbum dedicado a Sueca. Un abrazo Guille !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Como te dice Guille, quizá levantando un poco las sombras del primer plano, estaría un poco mas equilibrada la foto. Por lo demás, y salvo la "fauna" fotográfica ambiente, nada que objetar. Un saludo Gracias compi, ya se lo he comentado a Guille, provoqué yo mismo que esas sombras estuvieran más pronunciadas pero como siempre ... me equivoqué . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 El encuadre ajustadito pero lo has metido muy bien. Colores y luz muy naturales y agardables. Saludos Eloy Muchas gracias Ignacio, un poco justillo si que ha quedado el encuadre, sí. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Interesante PDV y creo que esas luces quedaron muy bien, le dan un aura especial. suscribo lo de las sombras. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias por pasarte y comentarla Claudio, ya he tomado buena nota de lo de las sombras . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.