Jump to content

Claustro


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy,

 

Me gusta el encuadre y el PDV, pero las sombras en primer plano las veo un poco "empastadas" y la luz más cercana a esa zona por contra la percibo quemada.

 

Parece que había mucha competencia pululando por la zona.

 

He echado un vistazo a tu álbum de Sueca, en Flickr, y hay auténticas maravillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

 

Me gusta el encuadre y el PDV, pero las sombras en primer plano las veo un poco "empastadas" y la luz más cercana a esa zona por contra la percibo quemada.

 

Parece que había mucha competencia pululando por la zona.

 

He echado un vistazo a tu álbum de Sueca, en Flickr, y hay auténticas maravillas.

 

Saludos.

 

Gracias por comentarla Guille, la toma era complicada por la diferencia de rango dinámico entre las luces y las sombras, puede que las sombras estén un poco pasadas aunque yo mismo impulsé un poco las mismas para "ayudar" a dirigir la vista hacia los pasillos laterales, igual se me fue la mano  ;)  .

 

Sobre la competencia, todos son amiguetes míos, una vez al mes nos vamos un montón de excursión y luego no hay forma de sacar un encuadre limpio de compañeros  :lol: .

 

Encantado con que te haya gustado el álbum dedicado a Sueca.

 

Un abrazo Guille !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Guille, quizá levantando un poco las sombras del primer plano, estaría un poco mas equilibrada la foto. Por lo demás, y salvo la "fauna" fotográfica ambiente, nada que objetar.

 

Un saludo

 

 

Gracias compi, ya se lo he comentado a Guille, provoqué yo mismo que esas sombras estuvieran más pronunciadas pero como siempre ... me equivoqué  :lol: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante PDV y creo que esas luces quedaron muy bien, le dan un aura especial. suscribo lo de las sombras. Saludos!

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Gracias por pasarte y comentarla Claudio, ya he tomado buena nota de lo de las sombras  ;) .

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...