Guilleq Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Hola, En Sevilla, mes de julio, si quieres pasear por la mañana y afotar cómodamente debes buscar la sombra y nada mejor que las calles estrechas del centro histórico, uno de los más grandes de Europa. Saludos. Nikon D7200 y Tokina 11-20mm AT-X Pro DX f2.8 EXIF: f/8; 20mm; 1/160; ISO 100. DSC_7399-Nikon-D7280-Sevilla-julio-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 11.5mm; 1/320; ISO 100. DSC_7354-Nikon-D7280-Sevilla-julio-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Veo que por fin te llego el Toki 11-20. Me alegro de ello, disfrutalo con tomas tan sugerentes como las que nos muestras. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Excelente perspectiva, composición y colores. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Veo que por fin te llego el Toki 11-20. Me alegro de ello, disfrutalo con tomas tan sugerentes como las que nos muestras. Felicidades. Un saludo Hola Vidal, Gracias, me alegra que te gusten las fotos. El Tokina se hizo de rogar pero al final llegó, todo perfecto, la espera ha merecido la pena.... Saludos. Esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Excelente perspectiva, composición y colores. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hola Claudio, Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amable. El grip ayudó mucho en la toma vertical. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buenas perspectivas y colores muy agradables y naturales. El entoldar una calle un puntazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Buenas perspectivas y colores muy agradables y naturales. El entoldar una calle un puntazo. Saludos Gracias por comentar, me alegra que sean de tu agrado. El entoldado de las calles es una iniciativa del ayuntamiento, me imagino que será para incentivar el comercio en el casco histórico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Bonita toma y bonita Sevilla.Y ese Toki una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Bonita toma y bonita Sevilla.Y ese Toki una maravilla. Hola Simoneta, Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Además del Toki supongo que te llevarás también el ventilador portátil porque con la que está cayendo a mí me cuesta mucho salir de casa . Por cierto, las dos tomas muy buenas, y los toldos una buena iniciativa, cuando estuve en Madrid también los tienen colocados en las calles del centro y se agradecen un montón. Un saludo Guille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 En Zirigoza no se atreven a ponerlos..... por si se derriten.. :lol: . A estas horas 33º C a la sombrica, y se esperan ¡¡ 39º !!. Saludetes y botijo al cinto :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 En Zirigoza no se atreven a ponerlos..... por si se derriten.. :lol: . A estas horas 33º C a la sombrica, y se esperan ¡¡ 39º !!. Saludetes y botijo al cinto :1ok: Estuve hace años en Zaragoza, mes de agosto, y eso era un infierno.... peor que Sevilla o Córdoba.... no sé cómo se puede aguantar ese calor.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.