Jump to content

Buscando la sombra


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En Sevilla, mes de julio, si quieres pasear por la mañana y afotar cómodamente debes buscar la sombra y nada mejor que las calles estrechas del centro histórico, uno de los más grandes de Europa.

 

Saludos.

 

Nikon D7200 y Tokina 11-20mm AT-X Pro DX f2.8

 

EXIF: f/8; 20mm; 1/160; ISO 100.

27488439523_d7ab46fe70_c.jpg

DSC_7399-Nikon-D7280-Sevilla-julio-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

EXIF: f/8; 11.5mm; 1/320; ISO 100.

27488739463_acd5a781cd_c.jpg

DSC_7354-Nikon-D7280-Sevilla-julio-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que por fin te llego el Toki 11-20. Me alegro de ello, disfrutalo con tomas tan sugerentes como las que nos muestras. Felicidades.

 

Un saludo

Hola Vidal,

 

Gracias, me alegra que te gusten las fotos.

 

El Tokina se hizo de rogar pero al final llegó, todo perfecto, la espera ha merecido la pena....

 

Saludos.

 

Esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente perspectiva, composición y colores. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola Claudio,

 

Muchas gracias por tus comentarios, eres muy amable.

 

El grip ayudó mucho en la toma vertical.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas perspectivas y colores muy agradables y naturales. El entoldar una calle un puntazo.

 

Saludos

Gracias por comentar, me alegra que sean de tu agrado.

 

El entoldado de las calles es una iniciativa del ayuntamiento, me imagino que será para incentivar el comercio en el casco histórico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del Toki supongo que te llevarás también el ventilador portátil porque con la que está cayendo a mí me cuesta mucho salir de casa ;) .

 

Por cierto, las dos tomas muy buenas, y los toldos una buena iniciativa, cuando estuve en Madrid también los tienen colocados en las calles del centro y se agradecen un montón.

 

Un saludo Guille. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Zirigoza no se atreven a ponerlos..... por si se derriten.. :lol: :lol: .

A estas horas 33º C a la sombrica, y se esperan ¡¡ 39º !!.

 

Saludetes y botijo al cinto :1ok: :1ok:

Estuve hace años en Zaragoza, mes de agosto, y eso era un infierno.... peor que Sevilla o Córdoba.... no sé cómo se puede aguantar ese calor..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...