gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 y paso la abstinencia y llego la luna nueva, dejamos por un rato la via lactea y con el compañero Jose nos fuimos a la pampa de Olaen, a encontrarnos con la vieja Capilla de Santa Barbara, construida en 1759, y olvidada por los hombres de Dios, la diocesis argentina desde 1994 no asigno nunca mas un sacerdote a la capilla, que hasta la fecha oficiaba cada 15 dias, suicidios de los dos esposos de las dos hermanas dueñas de la capilla y la estancia, acabaron ocurriendo frente al altar con pistolas en el año 1900, desde ese momento profanadores y sacrilegos robaron lo que pudieron y hoy la capilla es mantenida por los nuevos dueños de la estancia de Olaen, increiblemente la capilla ya no tiene cerradura y pudimos acceder de noche y colocar la iluminaria interior(led fria frontal) e iluminada exteriormente con Minimaglite, debido al fuerte viento no pudimos utilizar fuera de la capilla una bomba de humo insecticida para terminar de lograr la atomsfera. The Exorcist by Gonzalo Santile, en Flickr m 47,6 f 7,1 iso 800 distancia focal 12 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 me gusta como te quedo Gonzalo con la iluminación justa y centrando el tema pero ese marco natural que dejan las ramas lo compensa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 me gusta como te quedo Gonzalo con la iluminación justa y centrando el tema pero ese marco natural que dejan las ramas lo compensa me alegro te guste francisco, los unicos dos arboles que hay y uno es uno pindo que esta siempre verde y habia un viento de mil demonios fue el mejor encuadre que encontre abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.