fobrador99 Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola a todos, en primer lugar disculpas por no poder comentar vuestras fotos como me gustaría, pero estoy de semivacaciones y con internet de ese que ahora si y ahora no, y con el móvil difícil escribir como debiera. Tampoco posteo demasiado ya que de igual manera lo tengo difícil. Fotografías también pocas aunque se intenta, pero los insectos como los turistas solo salen cuando el Sol pica y a diferencia de estos cuando el Sol se empieza a esconder por mucho que busque no se donde se camuflan, pura supervivencia!... Adjunto por tanto algo más primaveral que tenía en el disco duro. Saludos, aunque en la sombra no de jo de disfrutar con vuestras fotos. _DSC9789 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola Xisco, ahora con estos calores ni madrugando ve uno insectos jajajaja, algunos madrugones que me he dado no han merecido la pena, en cuanto a la toma te diré que es me gusta mucho el fondo, compo y luz,tonos naturales, particularmente le hubiese metido el foco en el centro de la flor , joerrrr que mal puede sonar esta ultima frase, que no se mal interprete . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Filter Prieto Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola Xisco,la foto la veo desde mi novato punto de vista bien,aunque el pétalo del primer plano me gustaría más nítido, como dice el compañero le habría puesto el foco en el centro de la flor... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Xisco. A mi me gusta tal cual está. Unos desenfoques muy bonitos. ¿Pentacon? Buenas semivacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Xisco, ahora con estos calores ni madrugando ve uno insectos jajajaja, algunos madrugones que me he dado no han merecido la pena, en cuanto a la toma te diré que es me gusta mucho el fondo, compo y luz,tonos naturales, particularmente le hubiese metido el foco en el centro de la flor , joerrrr que mal puede sonar esta ultima frase, que no se mal interprete . Un saludo Tomas Hola maestro Tomás, ahora en verano vivo en una casa de campo donde hay una "buganvilia" y no veas a partir de las 10, la cantidad de Gonopterix cleopatra y tres o cuatro Papilio libando alegremente en ella, que parece se esten riendo de mi, ni me molesto en preparar la cámara, el problema es no tener ni idea de donde duermen!!! Siguiendo tu sutil broma, te diré que lo de "meter el foco en el centro de la flor" es lo que me dice también mi mujer y no entiende de fotografía , perdón. El foco fue puesto en el abrazo de los sépalos con los pétalos, aunque si que es cierto que le falte nitidez ya que sabemos con que se ha tomado (un tubo y una sola lente). Gracias Tomás por pasar, me he reido un buen rato con tu comentario. Se agradece también que con los calores del verano mantengas el foro un poco vivo, que parece estar con respiración asistida... Saludos Hola Xisco,la foto la veo desde mi novato punto de vista bien,aunque el pétalo del primer plano me gustaría más nítido, como dice el compañero le habría puesto el foco en el centro de la flor... Un saludo Hola Francisco, me alegra mucho tu paso y comentario, mi intención no era dejar toda la flor a foco, y nitidez cortante no la busques en ningun punto de la flor, simplemente no la hay. Muchas gracias, tendré en cuenta tus propuestas para próximas tomas. Saludos Hola Xisco. A mi me gusta tal cual está. Unos desenfoques muy bonitos. ¿Pentacon? Buenas semivacaciones. Saludos. Hola Remi, saludos, me alegra que te guste tal cual está. Si que fué tomada con la lente de proyección (Pentacon 80 2.8) para conseguir ese fondo aún a costa de perder nitidez (los ojos poco expertos de la mayoria de mortales no le dan tanta importancia), además como te gustan "tal vez demasiado" estas fantasías te dejaré otra fotografía con otra interpretación de lo mismo y con el mismo objetivo. A mi me gusta en este caso la primera (fondo a brochazos), que la que te dejo (circulitos, flares o burbles)... Gracias, espero que tu también te recuperes, descanses, hagas fotos y te des algun baño que también divierte. Saludos _DSC9791 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Xisco , buena compo , el fondo es encanador y la luz interesante , como te comentan del foco en el centro le vendria bien , una buena imagen ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Hola Xisco, lo primero es lo primero (las vacatas son sagradas). Me gusta el ambiente sedoso de la toma...el problema es que le veo foco por ningún lado y ello me penaliza la visión global. Mejor sin tanto circulito...que a mi, al menos, me acaban por cansar. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Preciosa composición que hace que no me importe donde este el foco.Muy bonita.Me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Gracias Xisco por ponerme la otra foto. Son muy diferentes, pese a estar hechas con la misma lente, pero a mi me gustan las dos. Ya sabes que soy un poco raro. Además le he comprado a un amigo nuestro una Zeiss Ikon Talon 85 2.8 y voy a ver si soy capaz de fabricarme un artefacto de esos. Gracias por tu interés. Procuraré hacerte caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Xisco. Pues se trata de una foto cuyo componente cremoso hace que se contemple con agrado pero sí es cierto que me pide un punto a foco que bien podría ser ese centro de la flor. Ya que has puesto la segunda, y puestos a comparar, me quedo con la primera ya que esos flares circulares me resultan demasiado agresivos dada la suavidad del resto de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Xisco Pues poco que decir la segunda fotografía me parece un espectáculo tal cual, muy armoniosa y cuidada Me encanta! Un saludo, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Pues a mí no sé si me gusta más la segunda Lo único que me falta es algún punto enfocado en la flor. Solo con una pequeña zona a foco ya valdría... Buen aporte de todas maneras. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Xisco, ahora con estos calores ni madrugando ve uno insectos jajajaja, algunos madrugones que me he dado no han merecido la pena, en cuanto a la toma te diré que es me gusta mucho el fondo, compo y luz,tonos naturales, particularmente le hubiese metido el foco en el centro de la flor , joerrrr que mal puede sonar esta ultima frase, que no se mal interprete . Un saludo Tomas Bones Xisco, En todo lo fundamental hago mía la opinión de Tomás, destacando por encima de todo que la foto es realmente bella y el reparto de espacios está perfecto o rayando la perfección. Como apunte menor, aclararía una chispa la esq. sup. izq., pero muy poco. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Yo creo que le estas exigiendo demasiado a ese artefacto. Es muy difícil de hacer lo que le estas pidiendo, porque para eso hubiera cogido el Tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 las vincas tienen unas texturas en los petalos complicadas, Yo veo que el centro del universo es el centro de la flor y no te has centrado en ello , la luz en ese centro es lo que no ofrece definicion porque foco creo que si tiene.... la imagen me gusta , claro que si , pero la veo un poco desorientada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas