gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 esta foto se la dedico a mi buen amigo y forista Francisco de Malaga que me dio un tip de iluminacion con un artilugio casero para enfocar la luz en forma concentrada, sin dispersion gracias Francisco!!! copio otra toma con una iluminacion diferente segun los consejos de los compas Francisco y omar Ruins by Gonzalo Santile, en Flickr Olaen s ruins by Gonzalo Santile, en Flickr df 11 mm f 3, 5 iso 3200 m 30 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Muchas gracias amigo por la dedicaría Sobre la foto me gusta ese cielo frio cálido y el pdv (punto de vista) echo de menos iluminación en l,a ventana como en la puerta la iluminación perfecta pero creo muy frontal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 siiiiiiiii jajaaaa mi amigote se olvido la otra linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Muchas gracias amigo por la dedicaría Sobre la foto me gusta ese cielo frio cálido y el pdv (punto de vista) echo de menos iluminación en l,a ventana como en la puerta la iluminación perfecta pero creo muy frontal Un saludo voy aprendiendo cuando dices iluminación frontal te refieres a que debería haber iluminado las ruinas desde una diagonal? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 voy aprendiendo cuando dices iluminación frontal te refieres a que debería haber iluminado las ruinas desde una diagonal? saludos Asi es, y para darle profundidad intenta iluminar una pared mas que otra A mi tambien me gusta ese cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Asi es, y para darle profundidad intenta iluminar una pared mas que otra A mi tambien me gusta ese cielo. Un saludo entiendo Omar ahora me cierra de hecho aqui tengo tra ilumiada diferente, siempre se va a prendiendo con esto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Asi es, y para darle profundidad intenta iluminar una pared mas que otra A mi tambien me gusta ese cielo. Un saludo Ruins by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Efectivamente Gonzalo lo ideal iluminar en diagonal de esta manera sacas a la luz sombras en las piedras de las paredes dando profundidad y como bien dice Omar iliminar con distintas intencidades distintas paredes da profundidad y volumen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Efectivamente Gonzalo lo ideal iluminar en diagonal de esta manera sacas a la luz sombras en las piedras de las paredes dando profundidad y como bien dice Omar iliminar con distintas intencidades distintas paredes da profundidad y volumen perfecto! tomo nota y lo agnego en mi chip mental abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 si tuviera que elegir entra la primera y la segunda, pues .... no sé, hay cosas que me gustan mas de la primera y otras de la segunda. Puestos a elegir , la segunda. Pero todas muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 si tuviera que elegir entra la primera y la segunda, pues .... no sé, hay cosas que me gustan mas de la primera y otras de la segunda. Puestos a elegir , la segunda. Pero todas muy bien. Saludos. gracias compa, es lo que habia una capilla antigua y este pedazo de muro ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.