Cejota Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Ayuda: d5300 con 18-140 / d7100 y obj. antiguos Hola, buenas tardes: Soy Cejota y principiante en el foro, el más interesante y que sigo hace tiempo. No me enrollaré más ahora por ahora y os explico. Comenzé hace años con una nikon analogica (f65 creo) y después pase por x motivos a compactas (he probado muchos modelos sobre todo nikon, fuji y pentax). quiero volver al mundo reflex que es el que me ha gustado siempre y voy a adquirir una nikon (es mi marca referencia). Después de recoger información y de sacar del armario tres objetivos antiguos (formato 35mm.) quisiera, para no haceros perder tiempo, ir mas directo y pediros me ayudarais con dos opciones (tres) que me he planteado: - kit d5300 y obj. 18-140 f3.5 VR nuevo. - d7100 (nueva o segunda mano) y tres objetivos antiguos (pelicula 35mm) que detallo: Sigma Mini Wide II 28mm. f2.8 Sigma 35-70 zoom master AF f3.5 Tamron 70-300mm. f4-5.6 (172DN) - otras opciones (ya podeis ver que gasto pretendo hacer mas menos). No es para ningun tipo de fotografía concretamente (deportes, insectos,o retratos...) es para practicar mucho lo que me guste y captar buenas imágenes si puedo. Para mi no es prioridad el vídeo, el wifi o la pantalla abatible, para que os hagáis una idea. No quiero ser mas pesado y agradezco para empezar a todos los que respondáis y comentéis en este hilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...