thearf Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola, como están? Hace unos días pase de una D3200 a una D7200 y tengo algunas consultas que no logro resolver con el manual ni nuestro gran amigo Google. Al tomar una foto me aparece en la pantalla la misma, pero si no hago nada queda durante mucho tiempo, hay forma de que solo aparezca unos segundos? No logro activar la función de HDR, que puede ser lo que me la anula? Desde ya gracias por sus respuestas! Saludos, Ariel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Con respecto a la revisión de imágenes en el LCD una vez hecho el disparo, tienes dos opciones principales: 1.- Que se muestre o no una vez realizado el disparo. 2.- Si en el paso 1) decides mostrar la imagen, entonces ajustar el tiempo que la imagen se muestra. Esta segunda opción afecta tanto a mostrar la imagen tras el disparo como a que tú aleatoriamente decidas en cualquier momento reproducir las imagenes. Para la opción 1) ve a menú Disparo->Revisión de Imagen y aquí activas o desactivas esa posibilidad. Para la opción 2) vas a Menú Configuración Personalizada->C4 Retardo apagado pantalla y aquí configuras el tiempo que quieres se muestrr la imagen ya sea tras el disparo o a demanda tuya. La función HDR en la cámara viene en un botón delantero izquierdo marcado como BKT. Desde ahí, pulsándolo y al mismo tiempo jugando con los diales principal y secundario configuras tu disparo horquillado BKT o HDR). Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thearf Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muchas gracias! Voy a probar cambiar el tiempo, pero me parece que eso lo cambie en algún momento y no funciono (espero estar equivocado) En cuanto al HDR, disparo una sola foto y la cámara sola genera algunas diferentes y las ensambla? O me va a dar las varias exposiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Con todo respeto: Se te ha ocurrido mirar en el manual las preguntas que planteas......??? Te diría que viene perfectamente explicadas y bien detallado. En caso de que no tuvieras el manual, te paso el enlace para que puedas bajártelo en formato PDF (en este caso, en español, pero específico para los clientes en América): http://download.nikonimglib.com/archive2/kMhwp00GUMId01WkviX53IjxvE57/D7200UM_NT(Es)02.pdf y la guia de menús: http://download.nikonimglib.com/archive2/IHe9200x8FGg01QPpLa54Ns8s716/D7200MG_(Es)01.pdf Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 El Hdr lo hace la cámara tomando dos fotos con distinta expo. usa tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 No es lo mismo el HDR que el braqueting/horquillado. El primero se activa desde el menú que te sale pulsando el botón "i" de información en la esquina inferior izquierda y el resultado es una sola foto de "alto rango dinámico" en la que se "mezclan" varias exposiciones en una solo foto automáticamente. En el bracketing que se activa pulsando el botón que hay debajo del que activa el flash, lo que hace la cámara es varias fotos con diferentes exposiciones. La variación de la exposición y número de fotos lo eliges tu pero el resultado son varias fotos. Vamos esto resumiendo mucho sin muchos datos técnicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 No es lo mismo el HDR que el braqueting/horquillado. El primero se activa desde el menú que te sale pulsando el botón "i" de información en la esquina inferior izquierda y el resultado es una sola foto de "alto rango dinámico" en la que se "mezclan" varias exposiciones en una solo foto automáticamente. En el bracketing que se activa pulsando el botón que hay debajo del que activa el flash, lo que hace la cámara es varias fotos con diferentes exposiciones. La variación de la exposición y número de fotos lo eliges tu pero el resultado son varias fotos. Vamos esto resumiendo mucho sin muchos datos técnicos. Tienes toda la razón. Aunque genericamente se aluda al HDR (junto con los correspodientes y múltiples programas de terceros) como un proceso, o mejor, postproceso, donde se manejan varias exposiciones hechas previamente, por ejemplo, con el bracketing/horquillado. Aunque no es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thearf Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Con todo respeto: Se te ha ocurrido mirar en el manual las preguntas que planteas......??? Te diría que viene perfectamente explicadas y bien detallado. En caso de que no tuvieras el manual, te paso el enlace para que puedas bajártelo en formato PDF (en este caso, en español, pero específico para los clientes en América): http://download.nikonimglib.com/archive2/kMhwp00GUMId01WkviX53IjxvE57/D7200UM_NT(Es)02.pdf y la guia de menús: http://download.nikonimglib.com/archive2/IHe9200x8FGg01QPpLa54Ns8s716/D7200MG_(Es)01.pdf Un saludo Si, por supuesto, incluso en mi primer consulta lo aclaro. En el caso de la visualizacion de la imagen modifique los valores de ese menú y sigue durando mas de lo que configure- Y con respecto al HDR aun no puedo habilitar la función, hay que configurar algo en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola Thearf, Probablemente no tenga nada que ver con tu consulta pero sería interesante saber qué objetivo estás usando con la D7200. Te lo digo porque algunos objetivos están dando algunos problemas de compatibilidad con este modelo de cámara. En mi caso, la unidad que tengo del SIGMA 17-50 produce el problema que indicas quedando la imagen recién tomada aproximadamente un minuto en pantalla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thearf Publicado 12 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Uso ese mismo lente! Voy a probar con alguno Nikon que tengo, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 No estoy seguro, pero creo que en algunos modos de programa no funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Si estás disparando en Raw o RAW+JPG el HDR queda deshabilitado. Solo te funciona con imágenes JPG. Viene en el manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thearf Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Probe con un Nikkor 35mm 1.8 que tengo y la visualización dura lo que fue configurado, que raro que sea un tema del lente no? En cuanto al HDR probé cambiando a JPG en vez de RAW y me habilita la función, así que muchas gracias!!! Saludos, Ariel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 En este mismo foro encontrarás un hilo con bastante información sobre algunas incompatibilidades que se producen cuando en la D7200 montas determinadas lentes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Hola Thearf, Probablemente no tenga nada que ver con tu consulta pero sería interesante saber qué objetivo estás usando con la D7200. Te lo digo porque algunos objetivos están dando algunos problemas de compatibilidad con este modelo de cámara. En mi caso, la unidad que tengo del SIGMA 17-50 produce el problema que indicas quedando la imagen recién tomada aproximadamente un minuto en pantalla. Saludos, Ayer recibí el Sigma 17-50 mm OS actualizado y preparado para Nikon D5300, y efectivamente la exposición en pantalla de la toma es algo superior en tiempo a la correspondiente a objetivos Nikkor, pero no supera el minuto (aproximadamente), y siempre la puedes interrumpir cuando desees, en todo caso a mi no se me hace molesto este exceso de tiempo de exposición en pantalla y esto ocurre también en la D500. Saludos. Editado 14 de Julio de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmoltaneve Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 12/7/2016 a las 11:40, thearf dijo: Hola, como están? Hace unos días pase de una D3200 a una D7200 y tengo algunas consultas que no logro resolver con el manual ni nuestro gran amigo Google. Al tomar una foto me aparece en la pantalla la misma, pero si no hago nada queda durante mucho tiempo, hay forma de que solo aparezca unos segundos? No logro activar la función de HDR, que puede ser lo que me la anula? Desde ya gracias por sus respuestas! Saludos, Ariel. hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) hace 1 hora, fmoltaneve dijo: hola, revisando el problema de la 7200 que la previsualizacion se queda por tiempo indefinido, tienen razon que es un problema de Sigma, pero tambien hay una solucion y es actualizar el firmware de la lente en cuestion, esto lo pude comprobar, pues tengo Sigma 10-20 y 150-600 (ambos actualizados) y tambien tengo 2 Sigma nuevos, 17-50 2.8 y 70-200 2.8 (sin actualizar) y en ellos se da el problema que estamos hablando. para actualizar el lente tienen que tener el "DOCK USB" de Sigma y actualizar al firmware mas reciente, como tambien es importante que entren en la pagina de Nikon (donde estan los manuales) y actualicen la maquina con el firmware mas nuevo (trae algunas mejoras). Saludos y buenas fotos. El compañero que abrió el hilo, creó su cuenta el 12 de julio de 2016 y no ha pasado por el foro desde el 13 de julio de 2016. Dudo mucho que lea tu respuesta, compañero. Saludos. Editado 6 de Abril de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmoltaneve Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Justo ahora, Galois dijo: El compañero que abrió el hilo, abrió la cuenta el 12 de julio de 2016 y no ha pasado por el foro desde el 13 de julio de 2016. Dudo mucho que lea tu respuesta, compañero. Saludos. gracias tal vez le llega, yo llegue hoy a este foro debido a que tenia ese problema, y despues me di cuenta que el problema lo tenia con los 2 lentes sigma nuevos, con los otros que estan actualizados no me hacen eso, por lo que supongo que ese es el problema. espero que algun otro que tenga 7200 llegue con la misma inquietud y se le resuelva el problema. saludos y gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas