Jump to content

¿Para cuando un "comando de Les Comarques Gironines"

Faroni2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta
"El grupo Gi", Faroni a ver si se apunta mas gente a este comendo que seguro que hay por ahi estan escondidos y no quieren salir... Y asi podemos organizar mas KDDs.

Saludos

¿Lo mismo creen que hay que pagar y por eso no se apunta nadie? ¡¡Venga gironins que es gratis. Que estamos de rebajas!!A partir de agosto ya cobraremos cuota para los socios nuevos. ¡Aprovechad los ultimos dias antes de la quedada del puente de mayo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Holaaaa! Yo no soy gironina pero casi, subo casi cada semana al apartamento de Tossa de Mar, así que a ver si me animo un día y me dejo caer por allí para conoceros.

Ahora le echaré un vistazo al post de la kdd y me apunto, que por ahora no tengo ninguna obligación...(para bien o para mal) jeje

Enlace al comentario

Holaaaa! Yo no soy gironina pero casi, subo casi cada semana al apartamento de Tossa de Mar, así que a ver si me animo un día y me dejo caer por allí para conoceros.

Ahora le echaré un vistazo al post de la kdd y me apunto, que por ahora no tengo ninguna obligación...(para bien o para mal) jeje

Bienvenida Martha!! Tossa.........Uummmm que maravilla y que buenos recuerdos. Por cierto que tengo pendiente de escaparme un dia de estos para darle un poco al "gatillo". A partir de Abril debe de estar preciosa.

Nos encantaria verte por la quedada de L'Estartit. Te esperamos!

Enlace al comentario

Bienvenida Martha!! Tossa.........Uummmm que maravilla y que buenos recuerdos. Por cierto que tengo pendiente de escaparme un dia de estos para darle un poco al "gatillo". A partir de Abril debe de estar preciosa.

Nos encantaria verte por la quedada de L'Estartit. Te esperamos!

jejeje Para mi lo está siempre! Aunque ahora con el buen tiempo se pone más bonita y apatece más ir por allí, si. Yo ésta semana me he quedado sin coche y ya estoy deseando que me lo den para escaparme para allá :)

Pues ya me tenéis apuntada para la KDD!

Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos os dejo la lista de el comando de les comarques Gironines

-Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

- Juandi

- Jordi jr

id apuntados Gironins y Gironines que estamos planeando mas cositas

Enlace al comentario

Buenos os dejo la lista de el comando de les comarques Gironines

-Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

- Juandi

id apuntados Gironins y Gironines que estamos planeando mas cositas

Si se puede me gustaria apuntarme, lo siento pero voy dejando post en todos los temas que encuentro, tendre que mirarlos todos antes de ir al primero.

hasta pronto.

Enlace al comentario

Si se puede me gustaria apuntarme, lo siento pero voy dejando post en todos los temas que encuentro, tendre que mirarlos todos antes de ir al primero.

hasta pronto.

Apuntado quedas, Reveladoquimico. De momento mantente al tanto de las actividades que vayamos realizando por aqui, por la Comarques Gironines, y mira de apuntarte a la primera que puedas.

Bienvenido y un cordial saludo.

Actualizo lista:

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

- Juandi

- Jordi jr

- Reveladoquimico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...