LoReNa Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 "El grupo Gi", Faroni a ver si se apunta mas gente a este comendo que seguro que hay por ahi estan escondidos y no quieren salir... Y asi podemos organizar mas KDDs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 "El grupo Gi", Faroni a ver si se apunta mas gente a este comendo que seguro que hay por ahi estan escondidos y no quieren salir... Y asi podemos organizar mas KDDs. Saludos ¿Lo mismo creen que hay que pagar y por eso no se apunta nadie? ¡¡Venga gironins que es gratis. Que estamos de rebajas!!A partir de agosto ya cobraremos cuota para los socios nuevos. ¡Aprovechad los ultimos dias antes de la quedada del puente de mayo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Holaaaa! Yo no soy gironina pero casi, subo casi cada semana al apartamento de Tossa de Mar, así que a ver si me animo un día y me dejo caer por allí para conoceros. Ahora le echaré un vistazo al post de la kdd y me apunto, que por ahora no tengo ninguna obligación...(para bien o para mal) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Holaaaa! Yo no soy gironina pero casi, subo casi cada semana al apartamento de Tossa de Mar, así que a ver si me animo un día y me dejo caer por allí para conoceros.Ahora le echaré un vistazo al post de la kdd y me apunto, que por ahora no tengo ninguna obligación...(para bien o para mal) jeje Bienvenida Martha!! Tossa.........Uummmm que maravilla y que buenos recuerdos. Por cierto que tengo pendiente de escaparme un dia de estos para darle un poco al "gatillo". A partir de Abril debe de estar preciosa. Nos encantaria verte por la quedada de L'Estartit. Te esperamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Bienvenida Martha!! Tossa.........Uummmm que maravilla y que buenos recuerdos. Por cierto que tengo pendiente de escaparme un dia de estos para darle un poco al "gatillo". A partir de Abril debe de estar preciosa.Nos encantaria verte por la quedada de L'Estartit. Te esperamos! jejeje Para mi lo está siempre! Aunque ahora con el buen tiempo se pone más bonita y apatece más ir por allí, si. Yo ésta semana me he quedado sin coche y ya estoy deseando que me lo den para escaparme para allá :) Pues ya me tenéis apuntada para la KDD! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos os dejo la lista de el comando de les comarques Gironines -Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy -Silvia - joseris - Totins - Juandi - Jordi jr id apuntados Gironins y Gironines que estamos planeando mas cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reveladoquímico Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Buenos os dejo la lista de el comando de les comarques Gironines -Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy -Silvia - joseris - Totins - Juandi id apuntados Gironins y Gironines que estamos planeando mas cositas Si se puede me gustaria apuntarme, lo siento pero voy dejando post en todos los temas que encuentro, tendre que mirarlos todos antes de ir al primero. hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Si se puede me gustaria apuntarme, lo siento pero voy dejando post en todos los temas que encuentro, tendre que mirarlos todos antes de ir al primero. hasta pronto. Apuntado quedas, Reveladoquimico. De momento mantente al tanto de las actividades que vayamos realizando por aqui, por la Comarques Gironines, y mira de apuntarte a la primera que puedas. Bienvenido y un cordial saludo. Actualizo lista: Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy -Silvia - joseris - Totins - Juandi - Jordi jr - Reveladoquimico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Por cierto, y para cuando la segunda quedada??!!! jajajaja!!! Besalú, Banyoles.... ayer estube por alli, y queremos volver con guia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pues ya mismo hay que empezar a organizar la KDD por Banyolas, Besalu, y demas.... asi es que manos a la obra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.