Jump to content

¿Para cuando un "comando de Les Comarques Gironines"

Faroni2

Publicaciones recomendadas

Vivo en Banyoles y, con envidia sana, una y otra vez observo como los diferentes "comandos" (Madrid, Barcelona, Andalucia, Tarragona etc.) se organizan y montan sus salidas y qdd donde, aparte de pasarselo de p.m., estrechan lazos practicando la aficción que mas nos gusta y a todos nos une: la fotografia.

Pues bien, los de la provincia de Girona tenemos la suerte de vivir en un paraiso para practicarla donde, además, las distancias no son grandes, los que nos permite poder congregarnos en cualquier punto que acordemos en un tiempo prudencial y, por otra parte, me consta, por lo que veo y leo en el foro, que somos colla. Es a aprtir de estas observaciones cuando me pregunto: ¿y por qué no un "comando" o grupo Girona?. ¿Os animais? Todo es cuestió de empezar y una vez iniciado vereis como las ideas afloran y las propuestas se multiplican. Y lo que es más importante: nos conoceremos, compartiremos experiencias y practicaremos la más valiosa de las virtudes que presiden las relacciones humanas: la amistad!

Venga, los que esteis por la labor empezar a daros a conocer; el objetivo seria organizar ya alguna qdd para Abril o antes si fuera posible.

Inicio la lista:

-Faroni.-(Emilio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Emilio, pues yo estoy viviendo en L'estartit junto a salvy, y estamos mirando para organizar alguna KDD por aqui. Lo que pasa es que ahora hay un cumulo grande de KDDs por lo hay que esperar un poco ya que la economia no va del todo bien para que compañeros se transladen a aqui.

Un saludos

-Faroni.-(Emilio)

-Lorena

Enlace al comentario

BUENA INICIATIVA, si señor.

Teneis buenos elementos por ahi arriba, Joseris, Marialors...entre otros que no me acuerdo ahora mismo.

Ya sabeis, preparais una MINI-KDD que seguro subiremos el "KOMANDO BARSELONA" a comer gambas de palamos :D y lo que salga.....

Mantenernos informados.

Saludos Josep.

Enlace al comentario

BUENA INICIATIVA, si señor.

Teneis buenos elementos por ahi arriba, Joseris, Marialors...entre otros que no me acuerdo ahora mismo.

Ya sabeis, preparais una MINI-KDD que seguro subiremos el "KOMANDO BARSELONA" a comer gambas de palamos :D y lo que salga.....

Mantenernos informados.

Saludos Josep.

A ver si lo preparamos pronto, estamos mirabndo de hacer una por el baix emporda desde estartit hasta platja d'aro

Enlace al comentario

Vivo en Banyoles y, con envidia sana, una y otra vez observo como los diferentes "comandos" (Madrid, Barcelona, Andalucia, Tarragona etc.) se organizan y montan sus salidas y qdd donde, aparte de pasarselo de p.m., estrechan lazos practicando la aficción que mas nos gusta y a todos nos une: la fotografia.

Pues bien, los de la provincia de Girona tenemos la suerte de vivir en un paraiso para practicarla donde, además, las distancias no son grandes, los que nos permite poder congregarnos en cualquier punto que acordemos en un tiempo prudencial y, por otra parte, me consta, por lo que veo y leo en el foro, que somos colla. Es a aprtir de estas observaciones cuando me pregunto: ¿y por qué no un "comando" o grupo Girona?. ¿Os animais? Todo es cuestió de empezar y una vez iniciado vereis como las ideas afloran y las propuestas se multiplican. Y lo que es más importante: nos conoceremos, compartiremos experiencias y practicaremos la más valiosa de las virtudes que presiden las relacciones humanas: la amistad!

Venga, los que esteis por la labor empezar a daros a conocer; el objetivo seria organizar ya alguna qdd para Abril o antes si fuera posible.

Inicio la lista:

-Faroni.-(Emilio)

Si es en verano, me apunto hasta yo, que teneis unos paisajes y unos lugares donde hacer mucha foto.

Me encanta la zona.

Enlace al comentario

Pues venga a animarse! Aunque soy de la provincia de Bcn, tenemos mas tirada hacia gerona, Palamos, Roses, Ampuriabraba l'Escala...

Nos es mas fácil que movernos por BCn ciudad!!

Ha ver si preparamos algo, aunque ya se yo que me costara poder ir, pero bueno...

Segimos hacendo lista??

Para lo que necesiteis ya sabeis....

-Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

Enlace al comentario

¿que os parece para Mayo - Junio? Son buenas fechas, buen tiempo. Para hacer una KDD en el L'estartit e ir bajando por las calas y llegar a Platja D'aro. Intentar ir en un barco (de los que hay por aqui) y dar una vuelta en var para ver las Islas Medes.

Id proponiendo algo

Saludos

Enlace al comentario

Joer ya estamos. Yo es que hoy estoy peleón.

Siempre igual, con el cuento que Girona es patatín patatán de bonito. Pues oigan yo soy de Can Fangas y tampoco tiene Girona nada para morirse de belleza.

¿ Un lago que es un charco ? ¿ Unas playas más urbanizadas que Torremolinos ? ¿ El Empordà que no son más que campos de cultivo ?

(jijijijiji.........soy la semilla del mal ! )

Enlace al comentario

Joer ya estamos. Yo es que hoy estoy peleón.

Siempre igual, con el cuento que Girona es patatín patatán de bonito. Pues oigan yo soy de Can Fangas y tampoco tiene Girona nada para morirse de belleza.

¿ Un lago que es un charco ? ¿ Unas playas más urbanizadas que Torremolinos ? ¿ El Empordà que no son más que campos de cultivo ?

(jijijijiji.........soy la semilla del mal ! )

Al menos as estado? lo dudo y una cosa inteligencia y buen gusto menos cero

Enlace al comentario

Mensaje editado por el moderador y efectuado el correspondiente apercibimiento. En caso de reiteración se procederá a la expulsión del miembro.

PERO ESTE TIO DE QUE VA???

desde el primer día que entro en el foro,no tiene respeto a nadie.tu que te crees que eres superior a todos?

y lo peor de todo,es que siempre se quiere comparar con otro usuario del foro......no vales por ti mismo???

POR FAVOR UN POCO DE RESPETO CON LA GENTE DEL FORO,Y CON SUS COMUNIDADES.

Enlace al comentario

Venga, venga hayas paz chic@. Nosotros a lo nuestro que es la fotografia y pasarnoslo bien, el mal rollo dejarlo para los "encefaloplanoides" que en todos sitios los hay.

Sabia que eramos muchos, pero no tan rapidos. ¡Estos es estupendo! Venga vamos a por la primera!

A mi me parece muy buena idea empezar po L'Estartit aunque las fechas que apunta, no se si es Lorena o Salvy, se acercan demasiado al verano y esta zona..........pues eso, ya sabeis: sol, luz a tope, turistas.......pero bueno, ¡todo tiene su encanto! el caso es empezar.

Venga, gironins, ir saliendo del armario y proponiendo ideas.

Empezamos por L'Estartit y apuntamos a Mayo? Por mi hecho. Proponed fechas.

Enlace al comentario

Venga, venga hayas paz chic@. Nosotros a lo nuestro que es la fotografia y pasarnoslo bien, el mal rollo dejarlo para los "encefaloplanoides" que en todos sitios los hay.

Sabia que eramos muchos, pero no tan rapidos. ¡Estos es estupendo! Venga vamos a por la primera!

A mi me parece muy buena idea empezar po L'Estartit aunque las fechas que apunta, no se si es Lorena o Salvy, se acercan demasiado al verano y esta zona..........pues eso, ya sabeis: sol, luz a tope, turistas.......pero bueno, ¡todo tiene su encanto! el caso es empezar.

Venga, gironins, ir saliendo del armario y proponiendo ideas.

Empezamos por L'Estartit y apuntamos a Mayo? Por mi hecho. Proponed fechas.

Que tal el puente del 1 mayo? a ver si va bien esas fechas Lore y yo podemos mirar rutas y zonas para fotografiar, que os parece?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...