Faroni2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vivo en Banyoles y, con envidia sana, una y otra vez observo como los diferentes "comandos" (Madrid, Barcelona, Andalucia, Tarragona etc.) se organizan y montan sus salidas y qdd donde, aparte de pasarselo de p.m., estrechan lazos practicando la aficción que mas nos gusta y a todos nos une: la fotografia. Pues bien, los de la provincia de Girona tenemos la suerte de vivir en un paraiso para practicarla donde, además, las distancias no son grandes, los que nos permite poder congregarnos en cualquier punto que acordemos en un tiempo prudencial y, por otra parte, me consta, por lo que veo y leo en el foro, que somos colla. Es a aprtir de estas observaciones cuando me pregunto: ¿y por qué no un "comando" o grupo Girona?. ¿Os animais? Todo es cuestió de empezar y una vez iniciado vereis como las ideas afloran y las propuestas se multiplican. Y lo que es más importante: nos conoceremos, compartiremos experiencias y practicaremos la más valiosa de las virtudes que presiden las relacciones humanas: la amistad! Venga, los que esteis por la labor empezar a daros a conocer; el objetivo seria organizar ya alguna qdd para Abril o antes si fuera posible. Inicio la lista: -Faroni.-(Emilio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Emilio, pues yo estoy viviendo en L'estartit junto a salvy, y estamos mirando para organizar alguna KDD por aqui. Lo que pasa es que ahora hay un cumulo grande de KDDs por lo hay que esperar un poco ya que la economia no va del todo bien para que compañeros se transladen a aqui. Un saludos -Faroni.-(Emilio) -Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo tembien me apunto -Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 BUENA INICIATIVA, si señor. Teneis buenos elementos por ahi arriba, Joseris, Marialors...entre otros que no me acuerdo ahora mismo. Ya sabeis, preparais una MINI-KDD que seguro subiremos el "KOMANDO BARSELONA" a comer gambas de palamos y lo que salga..... Mantenernos informados. Saludos Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 BUENA INICIATIVA, si señor. Teneis buenos elementos por ahi arriba, Joseris, Marialors...entre otros que no me acuerdo ahora mismo. Ya sabeis, preparais una MINI-KDD que seguro subiremos el "KOMANDO BARSELONA" a comer gambas de palamos y lo que salga..... Mantenernos informados. Saludos Josep. A ver si lo preparamos pronto, estamos mirabndo de hacer una por el baix emporda desde estartit hasta platja d'aro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vivo en Banyoles y, con envidia sana, una y otra vez observo como los diferentes "comandos" (Madrid, Barcelona, Andalucia, Tarragona etc.) se organizan y montan sus salidas y qdd donde, aparte de pasarselo de p.m., estrechan lazos practicando la aficción que mas nos gusta y a todos nos une: la fotografia. Pues bien, los de la provincia de Girona tenemos la suerte de vivir en un paraiso para practicarla donde, además, las distancias no son grandes, los que nos permite poder congregarnos en cualquier punto que acordemos en un tiempo prudencial y, por otra parte, me consta, por lo que veo y leo en el foro, que somos colla. Es a aprtir de estas observaciones cuando me pregunto: ¿y por qué no un "comando" o grupo Girona?. ¿Os animais? Todo es cuestió de empezar y una vez iniciado vereis como las ideas afloran y las propuestas se multiplican. Y lo que es más importante: nos conoceremos, compartiremos experiencias y practicaremos la más valiosa de las virtudes que presiden las relacciones humanas: la amistad! Venga, los que esteis por la labor empezar a daros a conocer; el objetivo seria organizar ya alguna qdd para Abril o antes si fuera posible. Inicio la lista: -Faroni.-(Emilio) Si es en verano, me apunto hasta yo, que teneis unos paisajes y unos lugares donde hacer mucha foto. Me encanta la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues venga a animarse! Aunque soy de la provincia de Bcn, tenemos mas tirada hacia gerona, Palamos, Roses, Ampuriabraba l'Escala... Nos es mas fácil que movernos por BCn ciudad!! Ha ver si preparamos algo, aunque ya se yo que me costara poder ir, pero bueno... Segimos hacendo lista?? Para lo que necesiteis ya sabeis.... -Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy -Silvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Vosotros proponed kdda que algunos "pixapins" (meapinos) de BCN venimos seguro jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Eso eso,el caso es proponer y ya se montara algo. David!!!Estas en todas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues a ver si si miramos fechas y a las pondremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¿que os parece para Mayo - Junio? Son buenas fechas, buen tiempo. Para hacer una KDD en el L'estartit e ir bajando por las calas y llegar a Platja D'aro. Intentar ir en un barco (de los que hay por aqui) y dar una vuelta en var para ver las Islas Medes. Id proponiendo algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 yo me apunto , contad conmigoFaroni.-(Emilio) Faroni.-(Emilio) -Lorena -Salvy -Silvia - joseris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Joer ya estamos. Yo es que hoy estoy peleón. Siempre igual, con el cuento que Girona es patatín patatán de bonito. Pues oigan yo soy de Can Fangas y tampoco tiene Girona nada para morirse de belleza. ¿ Un lago que es un charco ? ¿ Unas playas más urbanizadas que Torremolinos ? ¿ El Empordà que no son más que campos de cultivo ? (jijijijiji.........soy la semilla del mal ! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Joer ya estamos. Yo es que hoy estoy peleón.Siempre igual, con el cuento que Girona es patatín patatán de bonito. Pues oigan yo soy de Can Fangas y tampoco tiene Girona nada para morirse de belleza. ¿ Un lago que es un charco ? ¿ Unas playas más urbanizadas que Torremolinos ? ¿ El Empordà que no son más que campos de cultivo ? (jijijijiji.........soy la semilla del mal ! ) Al menos as estado? lo dudo y una cosa inteligencia y buen gusto menos cero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Al menos as estado? lo dudo y una cosa inteligencia y buen gusto menos cero Perdone, ¿me lo puede repetir sin faltas de ortografía y con sintaxis adecuada? Es que, no lo pillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Perdone, ¿me lo puede repetir sin faltas de ortografía y con sintaxis adecuada?Es que, no lo pillo. Faltas las tuyas de respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Faltas las tuyas de respeto Mensaje editado por el moderador y efectuado el correspondiente apercibimiento. En caso de reiteración se procederá a la expulsión del miembro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Mensaje editado por el moderador y efectuado el correspondiente apercibimiento. En caso de reiteración se procederá a la expulsión del miembro. Ten un poco de respeto hacia los demas, en ningun momento te han dicho que te vallas a la mierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Mensaje editado por el moderador y efectuado el correspondiente apercibimiento. En caso de reiteración se procederá a la expulsión del miembro. PERO ESTE TIO DE QUE VA??? desde el primer día que entro en el foro,no tiene respeto a nadie.tu que te crees que eres superior a todos? y lo peor de todo,es que siempre se quiere comparar con otro usuario del foro......no vales por ti mismo??? POR FAVOR UN POCO DE RESPETO CON LA GENTE DEL FORO,Y CON SUS COMUNIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Joer,que mal rollo,no?? A ver si se retoma el tema principal del post... Animo chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues pasado el antivirus ya..... ¿alguien propone alguna salida en especial para la proxima KDD? ¿os parece bien hacerla por Mayo- Junio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga, venga hayas paz chic@. Nosotros a lo nuestro que es la fotografia y pasarnoslo bien, el mal rollo dejarlo para los "encefaloplanoides" que en todos sitios los hay. Sabia que eramos muchos, pero no tan rapidos. ¡Estos es estupendo! Venga vamos a por la primera! A mi me parece muy buena idea empezar po L'Estartit aunque las fechas que apunta, no se si es Lorena o Salvy, se acercan demasiado al verano y esta zona..........pues eso, ya sabeis: sol, luz a tope, turistas.......pero bueno, ¡todo tiene su encanto! el caso es empezar. Venga, gironins, ir saliendo del armario y proponiendo ideas. Empezamos por L'Estartit y apuntamos a Mayo? Por mi hecho. Proponed fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Venga, venga hayas paz chic@. Nosotros a lo nuestro que es la fotografia y pasarnoslo bien, el mal rollo dejarlo para los "encefaloplanoides" que en todos sitios los hay. Sabia que eramos muchos, pero no tan rapidos. ¡Estos es estupendo! Venga vamos a por la primera! A mi me parece muy buena idea empezar po L'Estartit aunque las fechas que apunta, no se si es Lorena o Salvy, se acercan demasiado al verano y esta zona..........pues eso, ya sabeis: sol, luz a tope, turistas.......pero bueno, ¡todo tiene su encanto! el caso es empezar. Venga, gironins, ir saliendo del armario y proponiendo ideas. Empezamos por L'Estartit y apuntamos a Mayo? Por mi hecho. Proponed fechas. Que tal el puente del 1 mayo? a ver si va bien esas fechas Lore y yo podemos mirar rutas y zonas para fotografiar, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Para esas fechas tendremos un nuevo miembro en la familia,asi que me resultara imposible asistir. Lastima porque me apetecia conocer nuevos nikonistas,que no conozco a muchos y afotar por aquella zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 yo si puedo iré , quiero ver esos caretos gironinos por cierto faroni ¿ como te fué eso de darte por culo? que no me he acordado antes saludos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.