Jump to content

¿Para cuando un "comando de Les Comarques Gironines"

Faroni2

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Yo siempre vamos en pack duo... jajaja

Si es los mismos días, el 1, 2 y3 de mayo, que es el puente, nosotros miraiamos de venir sabado tarde/noche y domingo...

Pero de todas formas si he de ayudar a organizar contar conmigo....

Y a er si Rafa nos ayuda que el tienemucha expriencia en esto de las quedadas!!

Yo estoy ya muriendome de ganas de ir a una... auqnue lo tengo dificilisimo.... Haré todos los posibles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo muchas ganas de ir a una KDD y de conoceros. Pues id proponiendo, a mi me parece bien el puente de Mayo, es una buena fecha, ya que el turismo por aqui no es muy grande y hace buen tiempecito.

Podriamos empezar por aqui, ir en barco y hacer una ruta para dar la vuelta a las medas (voy a preguntar a ver si podriamos pedir permiso para ir a la isla), e id bajando por las calas y demas...

Enlace al comentario

Pues no se como loveis ustedes, pero pienso que deveriamoscrear un post tipo "KDD en Girona" o algo asi para que se vayan apuntando y demas y donde ir dando opiniones lugares y demas, ¿que os parece?

Tambien tenemos que tener en cuenta que la KDD del pirineo esta tambien por el puente de Mayo creo, asi es que como veais.

Enlace al comentario

Claro que me dice algo, lo dices para ir por ahi tambien??

Pues sí.. lo digo precisamente por eso.

No pretendo en absoluto terciar la quedada, ni muchísimo menos... no, no... eso no. Solo es una idea, nada mas.

Otra cosa que conviene matizar, es que tres dias dan para mucho y dan para poco... depende. Pienso que el primer día, en cierto modo se necesita para "aterrizar".

El segundo día, que sería el 2 de Mayo, es al que se le puede sacar provecho.

El tercero, se necesita para "despegar"

Con esto quiero decir y me remito a la premisa de que: menos es más... creo que es un factor a tener en cuenta. O dicho de otro modo... "quien mucho abarca... poco aprieta" ... sitios preciosos hay muchos, pero el tiempo es corto y es imposible abarcar todo.

Vosotros teneis la palabra.

Enlace al comentario

Pues sí.. lo digo precisamente por eso.

No pretendo en absoluto terciar la quedada, ni muchísimo menos... no, no... eso no. Solo es una idea, nada mas.

Otra cosa que conviene matizar, es que tres dias dan para mucho y dan para poco... depende. Pienso que el primer día, en cierto modo se necesita para "aterrizar".

El segundo día, que sería el 2 de Mayo, es al que se le puede sacar provecho.

El tercero, se necesita para "despegar"

Con esto quiero decir y me remito a la premisa de que: menos es más... creo que es un factor a tener en cuenta. O dicho de otro modo... "quien mucho abarca... poco aprieta" ... sitios preciosos hay muchos, pero el tiempo es corto y es imposible abarcar todo.

Vosotros teneis la palabra.

todo eso ya lo tengo en cuenta, son muchos sitios donde poder ir, y tampoco seria todo el din desemana ya depende de cada uno y de los que se apunten prefieran los 3 dias, 2 o incluso 1. Por ahora estamos haciendo propuestas y tanteando el terreno para ver los compañerosque se apuntan y los lugares que quieren ir,

Enlace al comentario

todo eso ya lo tengo en cuenta, son muchos sitios donde poder ir, y tampoco seria todo el din desemana ya depende de cada uno y de los que se apunten prefieran los 3 dias, 2 o incluso 1. Por ahora estamos haciendo propuestas y tanteando el terreno para ver los compañerosque se apuntan y los lugares que quieren ir,

OK... mi respuesta en el post que has iniciado de la KDD en Gi

Enlace al comentario

yo si puedo iré , quiero ver esos caretos gironinos

por cierto faroni ¿ como te fué eso de darte por culo?

que no me he acordado antes

saludos a tod@s

Fenomeno, Algarrabo, muchas gracias. El problema ya sabes cual es: que de tanto practicar acabas aficionandote. De momento con esta me han dado "licencia" hasta dentro de tres años, así que tiro la vaselina y cojo la D300.

Bueno, veo que te animas para la qdd gironina, ¡estupendo! Mira a ver si engrescas a tus "compadres" y acabamos montando una buena qdd ya que, por lo que he leido, parece que la del pirineo la posponeis para más adelante.

Seria bueno que estuvieras a la guai y que no se nos pasaran las fechas pues una qdd en el pirineo tiene que ser una gozada y los parajes de que hablais en esas fechas deben de estar preciosos. Asi que ojo al calendario y no dejes el hilo.

Enlace al comentario

La zona de la Garrotxa, os dice algo?

A mi mucho! y me parece una alternativa estupenda pero si, de alguna manera, esta primera qdd la van a organizar Lorena y Salvy, (bueno es un decir, en realidad todos ayudaremos pero seria bueno que alguien llevara la voz cantante en la organizacion) pues podriamos dar prioridad a la zona que ellas mas conocen y que sean ellas las que decidan la ruta y nos hagan descubrir nuevos parajes.

Por mi lo que decidais estoy conforme y la fecha del 1-2 y 3 de Mayo me parece genial.

Enlace al comentario

OK... mi respuesta en el post que has iniciado de la KDD en Gi

Ah, pero se ha abierto ya un hilo de la qdd? Voy a verlo.

Por cierto Bellesí, veo que eres todo un experto en el pirineo y que lo conoces como la palma de tu mano. Espero que en colaboracion con Algarrobo nos prepareis una buena qdd pero ir al tanto con las rutas pues, algunos, aunque el "chasi" aún lo tenemos pasable el "motor" nos hace aguas si lo forzamos mucho. Mirad de no superar los 2000 m. de altitud. Mi corazón no da para más.

Enlace al comentario

Ah, pero se ha abierto ya un hilo de la qdd? Voy a verlo.

Por cierto Bellesí, veo que eres todo un experto en el pirineo y que lo conoces como la palma de tu mano. Espero que en colaboracion con Algarrobo nos prepareis una buena qdd pero ir al tanto con las rutas pues, algunos, aunque el "chasi" aún lo tenemos pasable el "motor" nos hace aguas si lo forzamos mucho. Mirad de no superar los 2000 m. de altitud. Mi corazón no da para más.

... verás... es que ya son muchos años, sabes... mis padres ya me llevaban a los campamentos de montaña a mis siete añitos... mis buena botas me ha costado todo el pateo que llevo por estos mundos de Dios

...hay sitios... y que superan con creces los dos mil metros (en el Pirineo, me refiero), que se llega con Jeep... hasta el mismo refugio... a 2400 m. por poner un ejemplo... el sitio? pues el refugio Josep Mª Blanc, en la vertiente Este del parque nacional de Aigües tortes i Estany de Sant Maurici... desde mi punto de vista, uno de los mejores lugares del Pirineo, y muy poco conocido por cierto... y que dure!

La zona adyacente a esta, siguiendo el curso del rio Escrita (la primera comentada, es la del rio Peguera), se adentra en un paraje natural de primer orden, que no se dá en ninguna otra vertiente del Pirineo... se lo que me digo

Bien... dejemos el tema, pues me apasiona y me podría pasar años hablando de el...

... en el Pirineo, hay de todo... y para todos.

Enlace al comentario

... verás... es que ya son muchos años, sabes... mis padres ya me llevaban a los campamentos de montaña a mis siete añitos... mis buena botas me ha costado todo el pateo que llevo por estos mundos de Dios

...hay sitios... y que superan con creces los dos mil metros (en el Pirineo, me refiero), que se llega con Jeep... hasta el mismo refugio... a 2400 m. por poner un ejemplo... el sitio? pues el refugio Josep Mª Blanc, en la vertiente Este del parque nacional de Aigües tortes i Estany de Sant Maurici... desde mi punto de vista, uno de los mejores lugares del Pirineo, y muy poco conocido por cierto... y que dure!

La zona adyacente a esta, siguiendo el curso del rio Escrita (la primera comentada, es la del rio Peguera), se adentra en un paraje natural de primer orden, que no se dá en ninguna otra vertiente del Pirineo... se lo que me digo

Bien... dejemos el tema, pues me apasiona y me podría pasar años hablando de el...

... en el Pirineo, hay de todo... y para todos.

Yo tambien soy un apasionado del perineo aunque mi conocimiento de él no llega ni muchisimo menos al que tienes tu. Mi ultima estada en un paraje pìrinaico, que por cierto me encanto fué en Areu, y la verdad es que la belleza que alli se contempla es inigualable. Confio en poder ir un dia u otro a "afotarlo"

Enlace al comentario

Yo tambien soy un apasionado del perineo aunque mi conocimiento de él no llega ni muchisimo menos al que tienes tu. Mi ultima estada en un paraje pìrinaico, que por cierto me encanto fué en Areu, y la verdad es que la belleza que alli se contempla es inigualable. Confio en poder ir un dia u otro a "afotarlo"

...Ah sí, Areu.. no hace mucho estuve allí acampado en el camping del mismo pueblo. Hicimos la excursión a la Pica d´Estats, allá por el puente de san Juan... hará cosa de unos cuatro años.

Todavía estaban haciendo la nueva carretera... está muy bien el lugar, si... no está nada mal... bastante encajonado, pero bien.

Enlace al comentario

Tendrenos que hacer alguna lista de quienes forman en Comando de las comarques Gironines?

Por supuesto que sí, lo que ocurre es que la emoción de la primera qdd gironina nos ha distraido a todos del objetivo principal de este pots que no era otro que crear un comando o grupo de "Les Comarques Gironines".

De momento somos:

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

pero me consta que hay muchos mas, así que no seais vergonzosos, salid del "armario" y apuntaros. No se trata de asisitir, o no, a esta u otra qdd, sino de formar un grupo que mas o menos estemos comunicados para ir organizando diferentes actos en el transcurso del año. A unas podremos ir unos y a otras no, pero lo importante es que se forme el grupo y que nos mantegamos cohesionados. Nos une nuestra aficción:¡¡la fotografia!! y recordad que: practicando en grupo de la experiencia y conocimientos de unos pocos aprendemos otros muchos, así que: ¡¡APUNTANDOSE que es gerundio!!

Enlace al comentario

Por supuesto que sí, lo que ocurre es que la emoción de la primera qdd gironina nos ha distraido a todos del objetivo principal de este pots que no era otro que crear un comando o grupo de "Les Comarques Gironines".

De momento somos:

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

pero me consta que hay muchos mas, así que no seais vergonzosos, salid del "armario" y apuntaros. No se trata de asisitir, o no, a esta u otra qdd, sino de formar un grupo que mas o menos estemos comunicados para ir organizando diferentes actos en el transcurso del año. A unas podremos ir unos y a otras no, pero lo importante es que se forme el grupo y que nos mantegamos cohesionados. Nos une nuestra aficción:¡¡la fotografia!! y recordad que: practicando en grupo de la experiencia y conocimientos de unos pocos aprendemos otros muchos, así que: ¡¡APUNTANDOSE que es gerundio!!

Bueeeno, va. Faroni, gracias a tu insistencia salgo del armario.

No soy muy de kdds, pero para estar en el comando Gi, pues venga!

Lo que solemos hacer con mi esposa, es salir de paseo algún domingo soleado por la mañana y llevar la cámara. Muchas veces acabamos por Banyoles, otras por Platja d'Aro y también por Peratallada. L'estartit nos pilla un pelín lejos.

Mis fotos son muy naif, no me he atrevido a colgar ninguna en el foro. Si queréis ver alguna, en Flickr con el mismo nick podréis haceros una idea de por dónde ando fotográficamente.

Llevo un tiempo sin hacer nada, estoy esperando que los señores de la manzanita actualicen el imac, ya que el CNX no puede con los NEF de la D300 en mi mac mini G4, y eso de aplicar una corrección y esperar medio minuto, como que no.

Bueno, paro ya de contaros mi vida y pongo la lista actualizada.

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

Enlace al comentario

Bueeeno, va. Faroni, gracias a tu insistencia salgo del armario.

No soy muy de kdds, pero para estar en el comando Gi, pues venga!

Lo que solemos hacer con mi esposa, es salir de paseo algún domingo soleado por la mañana y llevar la cámara. Muchas veces acabamos por Banyoles, otras por Platja d'Aro y también por Peratallada. L'estartit nos pilla un pelín lejos.

Mis fotos son muy naif, no me he atrevido a colgar ninguna en el foro. Si queréis ver alguna, en Flickr con el mismo nick podréis haceros una idea de por dónde ando fotográficamente.

Llevo un tiempo sin hacer nada, estoy esperando que los señores de la manzanita actualicen el imac, ya que el CNX no puede con los NEF de la D300 en mi mac mini G4, y eso de aplicar una corrección y esperar medio minuto, como que no.

Bueno, paro ya de contaros mi vida y pongo la lista actualizada.

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

Hombre Totins, pues cuando vengas por aquí por Banyoles hazme una llamadita (658811792) y nos podemos tomar unas cervecitas con las mujeres y "despotricar" de la cámara. Yo tambien tengo una D300. Bueno en realidad ella me tiene a mi ya que mis habilidades fotograficas tampoco van muy allá. Pero bueno, de eso se trata: ¡de intentar aprender!.

Enlace al comentario

Venga que no decaiga la ilusión. Actualizo lista del "Grupo Gi" y vuelvo a hacer un llamamiento a los nikonistas gironinos para que se adhieran a él.

Faroni.-(Emilio)

-Lorena

-Salvy

-Silvia

- joseris

- Totins

¡Vamos, amigos, apuntaros! y de paso hacerlo tambien a la qdd de L'Estartit que creo puede ser una ocasión estupenda para empezar a conocernos. Animo!!

Enlace al comentario

Nikonistas gironinos, ( y a los no gironinos tambien) ¿sabeis que estamos organizando una qdd para el dia 1, 2 y 3 de mayo en L'Estartit-Costa Brava? Pues venga que esperais para apuntaros! Pasaros por el post y darnos vuestra opinión. Y de paso ¡¡apuntaros al "Grupo Gi"!!, tenemos que organizar muchas más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...