snia Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Robado. Las Negras (Almeria). Saludos El Viejo y el Mar by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr D600 Nikkor 75-150mm f/8 1/400 ISO100 Editado 14 de Julio de 2016 por snia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me gusta, buena composición. Creo que reducir el encuadre un poco por arriba/abajo no le haría mal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 El Viejo y el Mar II by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr Recortamos un poco; a ver que tal. Gracias por la indicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 El encuadre es muy bueno, con ese enmarcado entre palos tan acertado, y el tributo a Ernest Hemingway queda claro hasta sin el título. Pero pide a gritos un corte simétrico arriba + abajo para recomponer. Beuna luz y colores muy naturales. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Gracias por comentar; a mi también me gusta los colores naturales que saca este también viejo 75-150 manual. Debo recortar aún más, sobretodo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Mi pega más grande es la línea del horizonte tocando la punta de la cabeza... por lo demás, interesante, desde luego. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola de nuevo, Tengo la costumbre de comentar primero y leer los comentarios previos después ... si es que los leo ( ). Por eso aclaro que mi comentario iba dirigido a la versión de la foto que habre el tema, pues la otra ni la vi. Así que lo que te decía del del recorte veo que ya lo habías solucionado y, desde mi p.d.v., no creo que sea necesario cortar más. Incluso puede que hayas cortado una chispa de más por arriba. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la composición y la luz, el toque de nitidez en el abuelo le da un plus a la fotografía. Buenos colores, yo también le recortaría un par de dedos por arriba y uno por abajo, pero dejando alejada la imagen como en la primera fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Gracias por comentar; me parece acertada tu sugerencia, era la idea inicial que yo tenía, transmitir al observador un poco de lejanía del objetivo " ver sin ser visto". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Lo del corte estuvo bien. Me gusta la foto, lo que no había observado ( como todo neófito ) es el horizonte sobre la gorra del abuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me llama en b&n, un poco de viñeteo y quitar el marco de la derecha para que no encuadre la mirada del señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Muy bonita la escena.Lástima el cielo tan plano.Un abrazo Editado 9 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Genial, solo un poquito menos por arriba y de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Coincidimos en lo del recorte, yo directamente la cortaría por la pantorrilla y un poco por encima del gorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Ya que de comentarios técnicos vas sobrado, te diré que a mi la foto me hace llegar esa melancolía que parece tener ese hombre, ya agostándose por la edad, con la mirada perdida en ese mar inmenso que parece haberle acompañado siempre... Muy buena, en definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snia Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La verdad que ya no se muy bien por donde recortar, jajaja! Me gusta el comentario de Aureliano porque va al fondo del tema y a lo que transmite la foto, por lo menos para mi; el cielo y el mar han de estar presentes para comunicar el "sentimiento" del viejo. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas