Raaul95 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Buenas chicos, estoy empezando con esto de las panorámicas y me surgen dos dudas. -Cámara en vertical o en horizontal? -Que distancia focal hace falta para que no se note mucho la deformidad de los angulares? Muchas gracias y ya pondré las que saque esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Yo Todas las panos horizontales las realizo con tomas verticales Y todas las panos verticales con tomas horizontales. De esta forma minimizo la deformidad en los angulares y gano amplitud en vertical....la amplitud en horizontal es cuestión de disparar mas tomas (evidentemente me refiero a las panos horizontales). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Normalmente en vertical con L bracket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 que monte minimo 30% una toma sobre otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...