Mryellow Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola, llevo unos meses en el mundo de la grabación de vídeos de prebodas y tal y tengo un problema con mi actual lente. El problema es que tengo un objetivo fijo de 50 mm a f/1'4 y aunque me da muy buenos resultados me es muy difícil mantener el foco en cuanto se me mueven los personajes. Querría un objetivo de calidad precio decente que solucione ese problema de desenfoquey, algo más todoterreno, y no tengo muy claro por donde empezar a buscar. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 ¿Que f utilizas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mryellow Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Ahora estoy usando un f/1.4 y tengo problemas con el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Cierra el diafragma a f5.6 y verás que cambio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 50mm es de lo más "todoterreno". Que sea f/1.4 es mayor virtud aún. Puede que a veces te venga mejor un 35mm o incluso por debajo, pero 50mm es muy parecido a cómo lo ve el ojo humano. Otras veces querrás primer plano de la novia que para eso se ha pasado la mañana en chapa y pintura, para eso focales más largas aunque también un 50mm cumple. Si a menudo crees que te falta o sobra focal, deberías pensar en un zoom. Lo que te han querido decir es que tu 50mm no tienes que usarlo siempre a 1.4 donde la profundidad de campo es muy poca y las cosas se salen de foco con facilidad. Si cierras el diafragma pierdes luminosidad pero ganas profundidad en el enfoque. A 1.4 se hace porque hay poca luz o porque quieres destacar algo o alguien sobre el fondo que quedará menos visible y no distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Ahora estoy usando un f/1.4 y tengo problemas con el enfoque Pues eso que te han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 (editado) Y haces vídeos profesionalmente? Editado 16 de Julio de 2016 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Y haces vídeos profesionalmente?A mi me ha llamado mucho la atención porque yo desde luego no me atrevería, pero muchas veces en esta vida lo que hace falta es arrojo.También, el amor es ciego.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas