JaimeMartin Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 O de como una madre y su hija pueden ser cómplices... no se sabe en que, pero esa mirada y esas manos las delatan.... 20160704_Londres_1959procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 20.0-35.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 20.0 mm 1/30 800 (Me quedé pelín corto de velocidad, lo se) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Muy buena. Has sabido captar el momento y efectivamente la toma transmite perfectamente el buen rollo entre los dos. En mi opinión, en este tipo de fotos la exactitud de los parámetros no es tan crítica como el hecho de capturar el momento, los gestos y el entorno que nos hace que fijemos la atención en la toma. Aún así, la veo muy bien en cuanto al juego de luces y el tono levemente subexpuesto que le va de perlas al B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Me gusta mucho Jaime, momentazo captado con muy buen encuadre y mejor procesado, lastima de la chica está un poco movida pero Felicidades, excelente toma, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Muy buena, una foto para el recuerdo. Te iba a decir los cortes de los pies, pero la foto es las miradas de las protagonistas. La velocidad de obturación.. demasiada baja ya que te salió algo de trepidación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Jaime, La foto me gusta mucho por muchas cosas ... una, que es fiel a tu estilo, luego están las texturas, composición, etc ... Las expresiones de los modelos .... Pero lo que más me gusta, es que tu te hayas atrevido a cortar un pie y publicarlo ... A que no pasa nada??? Es que la fuerza de la imagen no está ahí ... una imagen con fuerza da igual donde y como acabe ... Si señor. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Del corte del pie no me había dado ni cuenta. Tan intensa es la parte de las miradas. Me gusta muy mucho. Composición, momento, expresión. Pegas: la que tú comentas, que es que te quedaste algo corto de velocidad (no es de vida o muerte, la verdad, y sigue siendo un fotón a pesar de no ser un alarde de nitidez). También me parece algo demasiado gris. Me he acostumbrado (cuando no hago sepia, jejeje) a un byn muy contrastado y, para mi gusto, hay demasiada gama intermedia de grises. Sin embargo, tampoco la desmerece. Y es que el momento compensa con creces cualquiera de estos detallitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Momento perfectamente recogido a pesar de los pequeños detalles mejorables.... esa complicidad que transmite minimiza todo ese tipo de minucias. Muy buena Jaime... un saludo y gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 no se por que motivo el corte de los pies, quizá el momento :disparar o disparar, que importa la foto es Buena y transmite. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Muy buena. Has sabido captar el momento y efectivamente la toma transmite perfectamente el buen rollo entre los dos. En mi opinión, en este tipo de fotos la exactitud de los parámetros no es tan crítica como el hecho de capturar el momento, los gestos y el entorno que nos hace que fijemos la atención en la toma. Aún así, la veo muy bien en cuanto al juego de luces y el tono levemente subexpuesto que le va de perlas al B&N. Saludos Me gusta mucho Jaime, momentazo captado con muy buen encuadre y mejor procesado, lastima de la chica está un poco movida pero Felicidades, excelente toma, saludos.. Muy buena, una foto para el recuerdo. Te iba a decir los cortes de los pies, pero la foto es las miradas de las protagonistas. La velocidad de obturación.. demasiada baja ya que te salió algo de trepidación. Saludos Hola Jaime, La foto me gusta mucho por muchas cosas ... una, que es fiel a tu estilo, luego están las texturas, composición, etc ... Las expresiones de los modelos .... Pero lo que más me gusta, es que tu te hayas atrevido a cortar un pie y publicarlo ... A que no pasa nada??? Es que la fuerza de la imagen no está ahí ... una imagen con fuerza da igual donde y como acabe ... Si señor. Gracias por compartir Del corte del pie no me había dado ni cuenta. Tan intensa es la parte de las miradas. Me gusta muy mucho. Composición, momento, expresión. Pegas: la que tú comentas, que es que te quedaste algo corto de velocidad (no es de vida o muerte, la verdad, y sigue siendo un fotón a pesar de no ser un alarde de nitidez). También me parece algo demasiado gris. Me he acostumbrado (cuando no hago sepia, jejeje) a un byn muy contrastado y, para mi gusto, hay demasiada gama intermedia de grises. Sin embargo, tampoco la desmerece. Y es que el momento compensa con creces cualquiera de estos detallitos. Momento perfectamente recogido a pesar de los pequeños detalles mejorables.... esa complicidad que transmite minimiza todo ese tipo de minucias. Muy buena Jaime... un saludo y gracias por compartirla¡ no se por que motivo el corte de los pies, quizá el momento :disparar o disparar, que importa la foto es Buena y transmite. salu2 Estuve en un tris de no subirla, porque era consciente de las imperfecciones que habeis mencionado (velocidad, pie cortado, ...). No obstante, y una vez asumido que la perfección técnica no es lo mío, pensé y sigo pensando que no todo en esto de la fotografía es la perfección técnica, que una buena foto puede no ser perfecta desde el punto de vista técnico. Veo que coincidís conmigo. Muchas gracias por pasaros y hacérmelo ver. Editado 18 de Julio de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas