Alxs Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Buenas tardes, recien he adquirido una D7100, con un zoom 18-105, Sin embargo no me es posible ver en el visor la reticula de los puntos de enfoque, y desde luego tampoco el punto seleccionado, es decir, no veo los 51 puntos posibles a seleccionar. Creí que sería un problema de configuración, o mal montaje de objetivo, pero me parece que esto esta correcto, ha alguien le ha sucedido algo similar, o hay alguna configuracion que no he revisado aún? Saludos, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Tienes que ir al menú de "Configuración personalizada ", y seleccionar la opción de 51 puntos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 ¿No querrá ver los 51 puntos simultáneamente? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Sólo los verás en la pantalla trasera presionando la tecla "info", a mi me pasó los mismo porque en la D90 los puedes ver la momento de disparar y en la 7100 sólo ves el punto activo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alxs Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Así es, en efecto, Gracias, de verdad esperaba ver ahí los 51 puntos, como en otros modelos que he utilizado antes. Y como la conseguí de segunda mano pense que se trataba de algún error o falla. Gracias por las aclaraciones, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Así es, en efecto, Gracias, de verdad esperaba ver ahí los 51 puntos, como en otros modelos que he utilizado antes. Y como la conseguí de segunda mano pense que se trataba de algún error o falla. Gracias por las aclaraciones, saludos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Eso es, si por ejemplo; pones AF-S en modo automatico y enfocas, solo veras los puntos activos, los que esta utilizando la camara en ese momento para enfocar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.