Jump to content

Duda, Cuadricula puntos de enfoque.


Alxs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recien he adquirido una D7100, con un zoom 18-105, Sin embargo no me es posible ver en el visor la reticula de los puntos de enfoque, y desde luego tampoco el punto seleccionado, es decir, no veo los 51 puntos posibles a seleccionar.

 

Creí que sería un problema de configuración, o mal montaje de objetivo, pero me parece que esto esta correcto, ha alguien le ha sucedido algo similar, o hay alguna configuracion que no he revisado aún?

 

Saludos, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...