Patufet Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Vista aérea al amanecer Nikon D7100 ƒ/9.0 46.0 mm 1/125 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que lugar tan bonito y que foto tan bonita. Debajo del castillo se comen unas tortitas deliciosas con té o con café turco. Un lugar muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Aberibiza No probé las tortitas pero seguro que no supera el bullit de peix que prepara un restaurante de la cala San Miquel en Ibiza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Bueno son cosas diferentes en ambientes muy diferentes. El restaurante al que te refieres es el Port Balanzat. De madrugada salen a pescar lo que van a servir al día siguiente a los clientes, naturalmente no siempre pueden cubrir las necesidades que tienen pero lo que compran también es fresco, muy buen sitio para comer o cenar. Disculpa por no haber contestado antes pero se me olvidó pinchar en "seguir este tema" y no había visto tu comentario, y de hilo en hilo he llegado a este. Bueno saludos y que vuelvas muchas veces por Ibiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 (editado) Conozco el restaurante. Tengo apartamento y familia Ibicenca visito isla anualmente ya llevo unos 40 años de visita.Ahora mismo estoy haciendo fotos en Ibiza con la D7100 y practicando con el Lightroom. Esta es una de las mas recientes. Pongo solo el enlace ya que este no es el hilo adecuado. https://c1.staticflickr.com/9/8220/29366706193_5fa972d756_b.jpg Es una foto clásica. El problema es la invasión de barcos y que había que hacer cola para poder tomar la foto sin personas a pesar de que estamos a finales de setiembre. No puedo imaginar como estará la pasarela en el mes de agosto. No dispongo aun de un filtro de densidad neutra para suavizar el oleaje. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 En el lugar que nos traes las buenas salen de mediados de octubre para delante, con buenos contrates de nubes y sin barcos. Supongo que habrás subido a la plataforma que hay debajo de la torre Des Savinar, desde ahí y desde la torre salen buenas tomas. Esta me gusta por el encuadre pero está un poco floja de luz. Saludos, eivissenc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Se ve la foto agradable, con ganas de buscar detalles, esa zona es muy linda, quizas a la zona mas iluminada podria venirle bien algo mas de contraste...no se. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Se ve la foto agradable, con ganas de buscar detalles, esa zona es muy linda, quizas a la zona mas iluminada podria venirle bien algo mas de contraste...no se. G Cierto, quizas mejoraría con mas contraste. ?Resulta que justo ahora empiezo a usar el Camera Raw que me vendrá muy bien para hacer el ajuste que sugieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas