ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 De tanto darle vueltas al foro y mirar comparativas, ejemplos, post y demás....ya no sé qué comprarme para pillar a los pajaritos !!!!!!! Que si el sigma Que si el tamron Que si el tokina Que si el Nikon 70-300 VR ! Que si en Ebay Que si patatín, Al final creo que me tiro a por el 70 - 300 VR, porque si no me veo haciendo colección de telezooms, empezando por el baratito hasta el 70-300 VR. Lástima que no exista un algo que llegue a 400 de nikon y que no sea desorbitado de precio, porque para lo que yo hago, con el 50 mm 1.8 D y un telezoom a 400....ya no necesito más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 para pajaritos igual un 150-500 estabilizado de Sigma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) editado: mejor ayudar a quien lo aprecia Editado 25 de Febrero de 2009 por Juan José G.E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hombre...el 70-300 con la D90 se te "convierte" en un 105-450, que para pajaritos no está nada mal, aunque tienes la desventaja de la falta de luminosidad, que siempre hay que tener en cuenta por supuesto. Está claro que no es el mejor, pues más velocidad podría venir bien, pero, aunque yo no soy precisamente fan del "pajareo" (en Gran Canaria aparte de palomas y tórtolas, poco tenemos, sigo buscando un pinzón azul, si es que quedan después del incendio), mucha gente utiliza cámaras FX con el 80-400, con su espectacular AF, y no lo digo precisamente por su rapidez, y con resultados óptimos, así que el 70-300 VR debería irte bastante bien sin tener que dejar un ojo como aval. No será lo mejor del mundo, pero es la opción más viable que tienes ahora mismo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 editado:mejor ayudar a quien lo aprecia Pues mira como no entiendo tu mensaje, pues nada, porque si lo entendiese, igual te mandaba como a la mierda. OK ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo tuve el 70-300 y para pájaros se me quedaba corto y eso que lo usaba en una DX. Sólo lo pude usar en condiciones, cuando en lo alto de un cantil pude fotografiar a unos buitres que pasaban cerca de mí, pero eso eran contadas ocasiones. Yo me iría a por el 80-400 VR, que tampoco tiene un precio desorbitado. Tampoco es mala opción la que te ha dado pinbol, tiene estabilizador y motor de enfoque, pero yo prefiero un Nikkor. Un saludo y que tengas suerte en tu decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo tuve el 70-300 y para pájaros se me quedaba corto y eso que lo usaba en una DX. Sólo lo pude usar en condiciones, cuando en lo alto de un cantil pude fotografiar a unos buitres que pasaban cerca de mí, pero eso eran contadas ocasiones. Yo me iría a por el 80-400 VR, que tampoco tiene un precio desorbitado. Tampoco es mala opción la que te ha dado pinbol, tiene estabilizador y motor de enfoque, pero yo prefiero un Nikkor. Un saludo y que tengas suerte en tu decisión. Ahí, ahí me has dao. En eso estoy, indeciso completamente. Creo que un 300 es corto. Gracias por decir lo que piensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues mira como no entiendo tu mensaje, pues nada, porque si lo entendiese, igual te mandaba como a la mierda. OK ? Con estos modales, damos el tema por cerrado. Te comunico que con este tienes ya tres apercibimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas